Publicidad

Así es Google Docs para Android con Material Theming: la aplicación empieza a probar su nueva interfaz

Así es Google Docs para Android con Material Theming: la aplicación empieza a probar su nueva interfaz
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras activar el último rediseño de Google Drive para todo el mundo el pasado mes de abril ahora vemos que la siguiente aplicación en reicibir la interfaz Google Material Theming será Google Docs.

Documentos de Google ya ha comenzado a probar Material Theming, un nuevo diseño que pondrá al día la interfaz de su aplicación y en coherencia con Google Drive y el resto aplicaciones de Google. Seguramente este rediseño llegue a la par para las aplicaciones de Hojas de Cálculo y Presentaciones.

Google Docs con Material Theming

Docs 1

El rediseño de Google Docs con Material Theming actualmente está en su fase de pruebas Eso significa que Google solo está activando esta nueva interfaz a un número muy reducido de usuarios.

Docs 2

Con esta nueva interfaz vemos en Google Docs los mismos cambios de interfaz que vimos hace un par de meses en Google Drive. El primer cambio es que eliminan los colores de su barra de estado para mostrar una interfaz totalmente blanca (o negra con el tema oscuro) y añadiendo el logo del este servicio de Google.

Docs

Otros cambios son la nueva fuente de texto Google Sans, nuevos iconos y una reorganización de las opciones. No parece que vayan a añadir alguna característica importante, ya que solo se trata de un cambio de interfaz sobre la versión actual. Se desconoce cuándo Google lanzará esta nueva interfaz en todo el mundo, pero podría tardar en llegar un par de meses.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir