Publicidad

Así es Huawei Music, la competencia de Spotify que ya puedes probar en España

Así es Huawei Music, la competencia de Spotify que ya puedes probar en España
2 comentarios

Huawei Music ya tiene su servicio de suscripción musical en Europa: los dueños de un Huawei ya pueden suscribirse para escuchar online millones de temas, también resulta posible descargarlos al móvil para escucharlos offline. Basta con acceder a la aplicación actualizada desde AppGallery.

Por más que haya exceso de aplicaciones musicales con las que acceder a millones de álbumes mediante streaming, parece que siempre hay espacio para una más. Y no es que la aplicación musical de Huawei sea nueva, pero sí que es reciente la nueva funcionalidad a lo Spotify: desde ahora los dueños de un Huawei en España pueden acceder al servicio y registrarse. Con un gran regalo: tres meses de suscripción Premium gratuita.

Música en streaming y también descargas offline

Huawei Music

Los móviles de Huawei y de Honor incluyen diversas aplicaciones de serie dentro de su capa personalizada, EMUI. Una de esas apps es la de música, un completo reproductor de audio que habilita la escucha de todos los archivos musicales del dispositivo. Pero no es la única manera en la que puede funcionar dicha aplicación ya que la empresa acaba de estrenar en Europa su plataforma a lo Spotify. Y su funcionamiento es muy similar, del estilo de la mayoría de aplicaciones musicales: mediante una suscripción mensual cualquiera puede acceder a un catálogo enorme de artistas, álbumes y temas.

El estilo de la aplicación es limpio, claro, ofrece multitud de maneras de personalización, dispone de detalles propios como las animaciones de audio sobre las carátulas y permite ajustar la calidad de las canciones para el streaming (baja, estándar, alta y superior) y para la descarga (estándar, alta calidad y superior). Como suele ocurrir, resulta conveniente adaptar la calidad de las canciones al espacio disponible en el teléfono y también a la tarifa de datos.

Huawei Music

Listas de reproducción, emisoras, sugerencias recomendadas, listas de éxitos, temporizador, favoritos y hasta la opción de acceder a un espacio con las canciones que se han reproducido recientemente para así no perder ninguna opción de añadir 'material' a las listas personales.

El funcionamiento de la aplicación es muy bueno, también sencillo. Huawei Music es completa, la calidad de audio es excelente, el catálogo no desmerece de competidores como Spotify o YouTube Music, carece de anuncios y la oferta inicial invita a probar el servicio: cualquier dueño de un Huawei puede suscribirse a Music por 0 euros durante tres meses. A partir de ese periodo el coste mensual es de 9,99 euros. Y se puede cancelar la suscripción Premium cuando se quiera.

Huawei Music Proceso de suscripción en Huawei Music

Para acceder a Huawei Music solo hay que abrir la aplicación del teléfono. Seguramente haya que actualizarla desde AppGallery.

Más información | Huawei Music

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios