Compartir
Publicidad

Así puedes descargar una página web para verla sin conexión en Chrome para Android

Así puedes descargar una página web para verla sin conexión en Chrome para Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo gestor de descarga de Chrome para Android aterriza a todo el mundo tras su actualización a la versión 55. Este nuevo gestor de descargas que nos permite ver y filtrar las descargas por tipo de archivo viene acompañado con la descarga de páginas web.

Esto significa que a partir de Chrome 55 podemos descargar páginas web para poder verlas en cualquier momento sin conexión, y descargar una página web es muy sencillo.

Cómo descargar una página web

Para descargar una página web desde Chrome para Android tan sólo tenemos que pulsar en el menú de la aplicación y tocar en el nuevo icono de Descarga. La página web comenzará a descargarse. Una vez completada la descarga ya está lista la página para ser vista sin conexión.

Chrome Descargas

La nueva opción Descargar sólo descargará la página que estamos viendo, no descarga más niveles del sitio web, con lo que sin conexión sólo podremos ver el enlace descargado. Chrome descargará sólo texto e imágenes.

Chrome Descarga Web

Las páginas web descargadas se pueden abrir desde el nuevo gestor de descargas. En la barra de navegación de dicho gestor podemos pinchar en Páginas para ver sólo sitios webs descargados.

Vía | Google
En Xataka Android | Chrome 52 para Android mejora la reproducción de vídeo: más rápida, menos batería y menos datos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos