Compartir
Publicidad

Así puedes hacer un vídeo romántico en Google Fotos

Así puedes hacer un vídeo romántico en Google Fotos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los puntos fuertes de Google Fotos es, más allá de sus herramientas para liberar espacio en el teléfono móvil y sus continuas novedades, su capacidad de crear bellos vídeos automáticos sin ningún otro esfuerzo que el de pulsar un par de botones en la pantalla del móvil.

Una de las últimas novedades que presenta Google Fotos es precisamente uno de sus vídeos automáticos. Esta vez, se trata de vídeos románticos que la aplicación creará por ti a partir de la aparición de dos personas que se repitan en tus álbumes en fotos conjuntas.

Photo6165940571982637125

Los vídeos románticos se crearán automáticamente gracias a la nueva tarjeta temática "Historia de Amor" que se une a las anteriores "Película de selfies" y "Sonrisas del 2017" (entre otras), además de la opción manual para seleccionar fotos y vídeos y pedirle a Google Fotos que las convierta en algo bonito de ver.

Cómo hacer un vídeo romántico

Para empezar a probar el nuevo tema de Google Foto, debes abrir la aplicación y dirigirte a la pestaña Asistente. Una vez ahí, como es habitual, se te presentará con las cuatro opciones de creación de contenidos: Álbum, Película, Collage o Animación.

Google Fotos historia de amor

Toca en Vídeo donde verás aparecer la lista de todos los tipos de películas automáticas que Google Fotos puede hacer por ti. En la última opción, abajo del todo, verás que aparece la novedad: Historia de amor. Selecciónala y toca en Empezar.

Google Fotos Caras

El siguiente paso es seleccionar a dos personas de entre la lista de caras que la aplicación ha detectado entre tus fotografías. Entonces, Google Fotos se encargará de encontrar las fotos donde esas dos caras aparezcan juntas y empezará a crear un vídeo a partir de las mismas.

Ajustar Google Fotos Historia De Amor

De vez en cuando, el Asistente de Google Fotos te propondrá vídeos de este tipo sin necesidad de que selecciones manualmente las caras, tal como hace con el resto de tipos de vídeo. Una vez haya creado el vídeo, como es habitual, podrás retocar la duración de cada elemento (foto o vídeo), seleccionar una pista musical propia y ajustar los parámetros necesarios para que el vídeo final quede perfecto.

Google Fotos romántico

Con el vídeo creado, ya puedes guardarlo y empezar a compartirlo en tus redes sociales, servicios de mensajería o almacenarlo en la misma nube dónde alojas el resto de fotografías de Fotos.

Qué hacer si no encuentras la opción

Google Fotos necesita tener activada la opción de detección de caras para poder realizar la mayoría de sus vídeos automáticos. En Europa, para salvaguardarse de las leyes más restrictivas sobre privacidad, Google ha desactivado la detección automática de caras y ni tan siquiera existe la opción.

Sin embargo, usando un VPN es posible establecer la conexión como si proviniera de los Estados Unidos, reinstalar la aplicación Google Fotos y, en Ajustes, activar la opción "Agrupar caras similares" que te abrirá las puertas a todos estos vídeos generados por la aplicación.

Vía | Android Police
En Xataka Android | 19 trucos para exprimir al máximo Google Fotos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos