Compartir
Publicidad

Así puedes probar Night Sight en tu Pixel: el nuevo modo de visión nocturna de la cámara de Google

Así puedes probar Night Sight en tu Pixel: el nuevo modo de visión nocturna de la cámara de Google
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la presentación de los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL la cámara fue la protagonista, Google presentaba nuevos modos para hacer fotos, siendo la función Night Sight la que más nos sorprendía.

Google había conseguido por fin, y por software, poder tomar fotos de aspecto natural en entornos oscuros y sin flash desde la pequeña lente de un dispositivo móvil. Todo gracias a Night Sight, el nuevo modo de visión nocturna que llegará muy pronto a los Pixel 3, pero que desde ahora podemos probar en los Pixel, Pixel 2 y Pixel 3.

Visión nocturna

La aplicación de la Cámara de Google ha comenzado a actualizarse oficialmente en los Pixel, Pixel 2 y Pixel 3 a la versión 6.1, y además de renovar por completo su interfaz, esconde en su código el nuevo modo Night Sight.

Night

El modo de Visión Nocturna se encuentra desactivado en la aplicación oficial, pero un usuario de XDA ha logrado crear un mod de la aplicación Google Camera 6.1 activando el Night Sight. Y lo mejor de todo es que funciona en los Pixel, Pixel 2 y Pixel 3, incluyendo las versiones XL.

Oficialmente el modo Visión Nocturna llegará en noviembre a los Pixel 3, pero se espera que Google también lance este nuevo modo en las anteriores generaciones de sus móviles. La compañía confirmó que muchas de las novedades de los Pixel 3 llegarán también a los Pixel y Pixel 2.

Descarga

Si tienes un Pixel y quieres probar ya el nuevo modo de visión nocturna tan solo tendrás que descargar e instalar manualmente la siguiente aplicación:

Este mod de la aplicación de Cámara de Google te recomendará activar el modo Visión Nocturna cuando detecte que estás en una zona muy poca iluminada, como en interiores o porque se ha ido la luz del sol. Este modo se puede activar manualmente desde el menú "Más" de la cámara.

Noche

Night Sight está todavía en desarrollo, con lo que los resultados podrían mejorar cuando Google lance este modo en sus Pixel. Aún así, en la versión filtrada, los resultados sorprenden, consigue iluminar de una forma muy natural escenas muy oscuras, eliminando también un poco de ruido.

Noche

Vía | XDA-Developers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio