Así son las reacciones que YouTube está probando para que puedas interactuar con los vídeos de una nueva forma

Así son las reacciones que YouTube está probando para que puedas interactuar con los vídeos de una nueva forma
1 comentario

Las reacciones han llegado para quedarse. Va a ser muy raro la aplicación social o de mensajería que no incluya esta expresiva forma de comunicarse con los demás, y mientras esperamos a que WhatsApp lance sus reacciones a todo el mundo vemos otra popular aplicación se va a sumar a esta tendencia.

Las reacciones también llegan a YouTube, aunque de momento de forma experimental. El popular portal de vídeos ha anunciado que ha comenzado a probar una nueva forma de interactuar con los vídeos a través de las reacciones.

YouTube y sus reacciones

Las reacciones no llegan a los comentarios sino que llegan directamente a los vídeos, para que puedas reaccionar a momentos concretos de un vídeo y ver las reacciones del resto de usuarios mientras reproduces el vídeo.

YouTube informa que ha comenzado a probar estas reacciones cronometradas en una pequeña cantidad de canales para comenzar con el experimento, pero no han informado qué canales o en qué vídeos podemos probar ya las nuevas reacciones.

Según informa YouTube, las reacciones se mostrarán en el vídeo cuando tengamos los comentarios abiertos, y se mostrarán de forma anónima. Durante la reproducción del vídeo veremos cómo ha ido reaccionado los usuarios al ver como van apareciendo reacciones en la pantalla. Para reaccionar tan solo tendremos que desplegar el menú de reacciones que aparece en los comentarios e ir pulsando para reaccionar al vídeo.

Youtube Reacciones

YouTube ha comenzado las pruebas con ocho reacciones/emojis, pero informan que la cantidad de la variedad puede ir cambiando dependiendo de la acogida que tengan a lo largo del experimento. En su fase inicial los usuarios podrán reaccionar con los siguientes emojis: Lloro de risa, Corazón, Cara de shock/Vergüenza, Confeti, 100, Signo de interrogación, Bombilla de luz/Idea y Gato horrorizado.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Cómo ver en bucle los vídeos o listas de reproducción de YouTube en tu Android

Temas
Inicio