Publicidad

El Asistente de Google lanza 'Contactos favoritos': así puedes decir la relación familiar que os une

El Asistente de Google lanza 'Contactos favoritos': así puedes decir la relación familiar que os une
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Asistente de Google ha comenzado a activar en español una característica que desde hace tiempo lleva disponible en inglés y la cual nos permite mejorar la forma de interactuar con las personas que más nos importan.

Hablamos de la sección Contactos favoritos (Your People), la cual nos permite decirle al asistente de Google cuales son nuestros contactos más importantes, diciéndole el tipo de relación familiar o personal que nos une.

Contactos favoritos

Contactos Favoritos

Dentro de los Ajustes del Asistente de Google encontramos la nueva sección Contactos favoritos. Allí podemos añadir todas las personas que sean importantes para nosotros. Para cada contacto podremos decirle de qué la conocemos, su cumpleaños y su dirección. Al tocar en 'De qué os conocéis' nos aparece un desplegable con todas las relaciones familiares y personales.

Una vez añadidos nuestros contactos favoritos el Asistente de Google habrá aprendido quienes son nuestros familiares, pareja y amigos más importantes, con lo que podemos comenzar a usar el Asistente de una forma distinta para comunicarnos con nuestros familiares.

Contactos Favoritos

A partir de este momento podremos decirle al Asistente de Google "Hey Google, llama a mi hermano" en vez de tener que decir su nombre, o preguntar por "cuándo es el cumpleaños de mi pareja" o "qué edad tiene mi primo". Cuando hay varios familiares con el mismo tipo de relación te pregunta a cuál de todos esos contactos quieres llamar o enviar un mensaje.

Google

Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir