Compartir
Publicidad

El Asistente de Google ya permite configurar tu método de pago en España

El Asistente de Google ya permite configurar tu método de pago en España
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las características del Asistente de Google que todavía no había llegado a España son las transacciones. Poder hacer la compra, reservar entradas o pedir comida a domicilio con solo usar nuestra voz. Pues bien, parece que esto va a cambiar próximamente.

Y es que el Asistente de Google ya ha habilitado los pagos en España, o por lo menos, ya nos permite configurar nuestro método de pago. Hasta ahora los pagos con el Asistente solo estaban disponibles en Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido, Japón y Australia.

¿Paga con tu Asistente?

Pagos Asistente de Google

Ahora si nos vamos a los Ajustes del Asistente de Google, en la pestaña Información personal, vemos que si pulsamos en Pagos ya no nos dice que no están disponibles en nuestro país, sino que nos muestra su asistente de configuración.

Pagos Asistente de Google

Nos informa que que podremos pagar con nuestro Asistente y nos pide seleccionar un método de pago. Tenemos que seleccionar alguna de nuestras tarjetas de Google Pay o añadir una nueva tarjeta. Luego tendremos que escribir nuestra dirección de entrega para recibir los pedidos, y por último si queremos confirmar nuestra identidad antes de pagar y/o usar nuestra huella digital.

El Asistente de Google ya nos permite configurar nuestro método de pago en España, pero parece que todavía no disponibles Actions on Google para las transacciones. No hemos encontrado ninguna acción para poder hacer una compra usando el Asistente de Google.

Ahora depende de los desarrolladores de terceros dar soporte a los pagos del Asistente de Google, tienen que integrar sus propios comandos de voz para poder hacer compras a través de sus servicios.

Google

Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio