Publicidad

El Asistente de Google recupera los accesos directos para que puedas personalizar tus comandos de voz

El Asistente de Google recupera los accesos directos para que puedas personalizar tus comandos de voz
Sin comentarios

Hace dos años, el Asistente de Google nos permitía personalizar nuestros comando de voz gracias a los accesos directos, una caracteristica que desapareció a los pocos meses, con lo que la única opción que teníamos hasta ahora para crear nuestros propios comandos de voz eran las rutinas.

Ahora por sorpresa, Google ha comenzado a activar en los ajustes del Asistente los Accesos directos con una nueva interfaz y mucho más completos que la versión de hace dos años.

Los nuevos accesos directos

Asistente Acceso Directo

El Asistente de Google nos permitirá de nuevo personalizar nuestros comandos de voz creando accesos directos para acceder a nuestras actividades favoritas de una forma más rápida y sencilla, con un comando que nos sea más natural para nosotros.

La relanzada y renovada sección Accesos directos nos mostrará los accesos directos más populares listos para añadir a nuestro Asistente con un solo toque. Además, nos permite explorar los accesos directos de nuestras aplicaciones que podemos personalizar.

Asistente Acceso Directo

Los accesos directos nos permiten acortar los comandos de voz, para que al decir "Hey Google, nuevo tweet", el Asistente sepa que lo que queremos es crear un nuevo tweet, o si decimos "Ok Google, comparte ubicación" lo que queremos hacer es compartir nuestra activar ubicación en Google Maps.

En la pestaña "Nuestros accesos directos" veremos todos nuestros comandos personalizados, con la opción de editarlos para que se ejecuten con otra frase o a través de otra aplicación, o bien eliminarlo.

Se espera que los nuevos accesos directos lleguen a los usuarios durante las próximas semanas. Google todavía no ha anunciado oficialmente esta característica, con lo que podría estar todavía en su fase de pruebas.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios