Los audiolibros llegan a Huawei Libros: ya puedes escuchar cerca de 350 títulos

Los audiolibros llegan a Huawei Libros: ya puedes escuchar cerca de 350 títulos
Sin comentarios

Los audiolibros llegan de forma oficial a su plataforma Huawei Libros. Como informan nuestros compañeros de Xataka, el servicio llega a España con "cerca de 350 audiolibros", cifra que irá aumentando poco a poco hasta superar los 3.000 "próximamente", y que seguirá creciendo a lo largo de 2021.

Con esta incorporación a su plataforma, Huawei pasa a competir con servicios como Audible o Google Play Libros, plataformas presentes en España y bastante asentadas. Los audiolibros de Huawei requerirán de cuenta de Huawei, para iniciar sesión en App Gallery, así como de utilizar los Huawei Mobile Services.

Los audiolibros llegan a Huawei Libros

Audiolibros

Los audiolibros llegan a Huawei de forma oficial, a través de su plataforma Huawei Libros. Se trata de la alternativa de Huawei a grandes servicios como Google Play Libros o Audible, empezando por unos 350 libros y con miras a llegar a los 3.000 en poco tiempo, según Huawei.

No hay servicio de suscripción aquí, si queremos un audiolibro pagaremos por él, al igual que en las alternativas de Amazon y Google

Respecto al modelo de adquisición para los títulos es el mismo que sus rivales, pago por título, sin suscripciones. Cuando queramos un audiolibro pagaremos por él, sin englobarse los mismos bajo ningún servicio de suscripción que nos abra la puerta a varios títulos.

A través de Huawei Libros podremos ver el título, nombre del narrador y preview del mismo, para que podamos hacernos una idea de cómo se cuenta el libro. Del mismo modo, podremos descargar los audiolibros para reproducirlos offline dentro de la plataforma, bien completo o descargando tan solo algunos capítulos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio