Compartir
Publicidad

AutoMate convierte tu dispositivo móvil en un centro multimedia para el coche a lo Android Auto

AutoMate convierte tu dispositivo móvil en un centro multimedia para el coche a lo Android Auto
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres disfrutar de Android Auto mientras conduces pero no puedes permitirte comprar un autorradio compatible para tu coche ahora puedes convertir tu dispositivo móvil en un centro multimedia para el coche gracias a AutoMate.

AutoMate te trae "Android Auto" a tu Android para que puedas disfrutar de su sencilla e intuitiva interfaz y acciones de voz que reducen las distracciones para que puedas centrarte en la carretera, todo basado en el sistema multimedia para automóviles creado por Google.

AutoMate simula la interfaz de Android Auto y la mayoría de sus funcionalidades, añadiendo características propias. Contamos con la integración de la navegación de Google Maps con búsqueda de lugares, acceso a las llamadas y contactos favoritos, acceso a nuestro reproductor de música favorito, ver en su pantalla de inicio las últimas notificaciones, y mucho más.

AutoMate

El sistema multimedia y de navegación AutoMate cuenta con un manos libres para enviar y responder SMS y mensajes de los clientes de mensajería más populares y comandos de voz para controlar la navegación y reproducción de música.

AutoMate es de descarga gratuita y muy personizable, podemos ver nuestra velocidad y activar los avisos de límites de velocidad. Su versión Premium de 3,53 € nos permite establecer AutoMate como un lanzador de pantalla, mostrar los radares, establecer fondos de pantalla y desbloquear más opciones de inicio.

AutoMate
AutoMate

AutoMate - Car Dashboard versión 1.0

En Xataka Android | Google Maps ya permite obtener indicaciones para llegar en bicicleta en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio