Compartir
Publicidad
Publicidad

Backdrops es a lo que cualquier aplicación de fondos para Android debería aspirar

Backdrops es a lo que cualquier aplicación de fondos para Android debería aspirar
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muchas aplicaciones de fondos para Android. En toda esa marabunta de apps es difícil encontrar una buena a simple vista ya que la mayoría se limita a recopilar trabajos de otras personas o bien traernos imágenes poco inspiradas que no aportan mucho. Sí, muchos desarrolladores cuidan la interfaz y algunas tienen catálogos casi infinitos pero muchas veces es mejor calidad que cantidad y la herramienta que os enseñamos hoy va precisamente de eso.

Backdrops es el perfecto ejemplo de cómo debería ser una aplicación de fondos para Android. No tiene la librería más grande, pero tampoco es corta. La interfaz está muy bien cuidada y sus creadores, un equipo de diseñadores, ha tomado la decisión de que buena parte del contenido que se suba sea original y además atractivo. El resultado final es excelente y si nos gustan los fondos de pantalla minimalistas, es una app que no te deberías perder.

La clave: contenido original y exclusivo

Los creadores de Backdrops tienen claro que para que su aplicación destaque sobre las demás deben de realizar contenido propio. Con esa idea en la cabeza se pusieron manos a la obra para empezar a hacer fondos geométricos, sencillos con todo tipo de motivos y temas. A día de hoy el catálogo que hay es muy extenso y atractivo, si nos gustan este tipo de imágenes claro.

Cada día se va subiendo una imagen nueva y dentro de la aplicación iremos encontramos todos esos fondos en diferentes categorías. Si un fondo nos gusta, podemos guardarlo como favorito para tenerlo más a la vista y posteriormente guardar la imagen en nuestra memoria o bien configurarlo como fondo directamente. Mi consejo es que la descarguéis primero y luego la configuréis porque en algunos launchers no se ajusta siempre como esperamos.

Affix 20160115 115046

Backdrops es gratuita y ofrece mucho contenido sin necesidad de pagar. Ahora, el mejor contenido es de pago: bundles temáticos que no cuestan mucho dinero (a día de hoy solo hay dos y cada uno cuenta algo más de un euro) y que ofrecen una gran cantidad de fondos, algunos de ellos muy buenos. La interfaz está muy cuidada y respeta las líneas de Material Design de manera rigurosa.

Si estáis buscando una aplicación con fondos de pantalla y pasáis de buscar en Internet, Backdrops es de las mejores opciones que hay a día de hoy en Android. Buen catálogo, mucha variedad y la exclusividad de estar accediendo a un contenido que solo vamos a encontrar aquí.

Backdrops

Backdrops Personalización

  • Precio: Gratis (incluye compras)
  • Desarrollador: Backdrops
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos