Compartir
Publicidad
Publicidad

Balance the bottle pone a prueba nuestra habilidad haciendo equilibrios con el dedo

Balance the bottle pone a prueba nuestra habilidad haciendo equilibrios con el dedo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las mayores aportaciones de los smartphones a los videojuegos ha sido todo el trabajo que se ha hecho en la construcción de controles táctiles. Sí, ya había precedentes pero la evolución que han traído es importante. Hemos visto casos de cómo usar los dedos y los toques en multitud de juego y todavía parece que hay margen para innovar, traer ideas nuevas o simplemente darle una vuelta a cosas que ya funcionaban bien.

Balance the bottle entraría en ese tercer grupo. Innova sobre cosas que ya había hechas pero lo hace con un control exigente, muy preciso pero que a pesar de su dificultad nos enganchará y nos piquemos durante un buen rato para conseguir la mejor puntuación posible. Si os gusta desafiaros a vosotros mismos o cuando estáis con amigos, este juego se merece vuestro tiempo.

Como su nombre indica, Balance the bottle es un juego el que tendremos que hacer equilibrios con una botella utilizando nuestro dedo. Para ello su creador ha diseñado la parte táctil del juego pensando en que vamos a poner la superficie del dedo sobre la pantalla. Si os fijáis las fotos justo debajo de estas líneas, veréis a lo que me refiero.

Dedo

El balanceo de los objetos es muy sensible, el juego premia la paciencia y la suavidad a la hora de hacer correcciones en la proyección de lo que estemos intentando equilibrar. Al principio es complicado pero tras una decena de intentos le iremos pillando el truco hasta llegar al punto de no poder dejar de jugar.

Cada cierto tiempo el juego nos irá incentivando con una serie de estrellas. Al llegar a 100 podremos canjearlas por una caja sorpresa que nos permitirá desbloquear un objeto nuevo con el que poder hacer equilibrios. Las diferencias entre unos y otros son méramente estéticas, las físicas se comportan de manera idéntica en todos los casos pero claro, es más divertido mantener en equilibrio a un perro que a una aburrida botella de agua.

Affix 20171124 111229

El juego es gratuito y cada cierto tiempo nos saldrá un anuncio de 30 segundos, no es muy invasiva con la publicidad y además cada vez que esto ocurra nos recompensará con unas cuantas monedas para seguir desbloqueando más objetos. Ya sea para echar partidas esporádicas o para desafiar a nuestros amigos, es un juego tan sencillo como recomendable.

Balance the bottle

Balance the bottle Juegos

Gratis Descargar

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: kraa
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos