Compartir
Publicidad

Bang With Friends llega a Android para ayudarte a echar un...

Bang With Friends llega a Android para ayudarte a echar un...
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los desarrolladores del servicio Bang With Friends han anunciado la aplicación móvil para Android que permite aprovechar todas las prestaciones de este singular desarrollo, orientado a facilitarnos la búsqueda de conocidos con los que acostarnos.

El servicio funciona de forma muy simple: elegimos a los contactos de Facebook con los que nos gustaría acostarnos, y la aplicación los almacena de forma anónima. En el momento en que uno de esos contactos nos indica como alguien con las que él o ella quiere acostarse, a ambos se nos envía un aviso. El servicio, que hasta ahora no estaba disponible en móviles de forma nativa, llega ahora a Android e iOS. La aplicación móvil además llega con un par de mejoras sobre el servicio convencional. La primera de ellas permite echarnos atrás en la decisión antes de que el conocido nos vaya a aprobar, pudiendo modificar nuestra lista de deseadas (o deseados) en cualquier momento.

En segundo lugar está la posibilidad de mostrar un interés más romántico en la otra persona, apuntando a ciertos contactos para que se nos muestre como "disponibles para una cita", lo que en lugar de señalar un interés "puramente carnal" también daría pie a algo quizás más serio. O no. También podría dar pie a la pérdida total del interés por alguna de las dos partes... o por ambas.

App

Bang With Friends1.01

Vía | FastCompany En Genbeta | Bang with friends, ¿Quieres acostarte conmigo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio