Publicidad

Batman llega a Waze: ya puedes elegirlo como avatar, seleccionar el batmóvil y hasta recibir instrucciones de voz

Batman llega a Waze: ya puedes elegirlo como avatar, seleccionar el batmóvil y hasta recibir instrucciones de voz
1 comentario

La aplicación de GPS para coches Waze ha recibido un montón de novedades relacionadas con uno de los personajes clave para DC Comics, Batman. ¿Quieres elegirlo como avatar o cambiar el icono de tu coche por el Batmóvil? Ya es posible desde la aplicación.

Waze es una de esas aplicaciones que provocan 'enfrentamientos' entre los conductores. Porque, ¿eres de Waze o de Google Maps? En cuestión de datos no importa mucho ya que Google compró Waze y ambas utilizan la misma información de recorridos y tráfico, pero no hay duda de que Dicho Waze mantiene un estilo desenfadado que consigue expandir la experiencia conduciendo. Y personalizarla, que acaba de llegar a la aplicación la posibilidad de elegir a Batman. Incluso en las instrucciones por voz, por más que los audios sólo estén en español latino.

Conduce el Batmóvil en Waze y disfraza tu avatar de Batman

Waze Batman

Igual que ha ocurrido en otras ocasiones, como cuando llegó C-3PO a Waze, con Batman la aplicación deja elegir distintas maneras de personalizar el aspecto. En concreto, Waze permite seleccionar el avatar de conductor, el icono del coche sobre el mapa y también las instrucciones de audio. Hay dos opciones para cada uno de los ajustes: Batman o Enigma (Riddler). Y no hay por qué seleccionar el mismo personaje para las tres categorías porque pueden combinarse.

Nada más abrir Waze la aplicación ya muestra el aviso de las opciones de Batman: pulsando en el menú resulta posible activar la personalización (en el caso de que no aparezca hay que acudir a los ajustes, la rueda dentada que aparece en las opciones de búsqueda). Basta con elegir cada uno de los aspectos entre Batman o Enigma, después la navegación incluirá los ajustes deseados. Incluida la voz, aunque con una particularidad: la personalización de Batman y de Enigma (Riddler) sólo está disponible en español latino. Las voces incluidas en Waze para el 'español de España' continúan siendo las de Penélope y Joanna.

Waze Batman

Aprovecha para personalizar tu Waze con Batman mientras dure la promoción: como suele ocurrir con este tipo de acciones, la personalización durará un tiempo limitado, después desaparecerá. Ya la tienes disponible en tu Waze para Android.

Waze

Waze

Más información | Waze

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios