Compartir
Publicidad
Publicidad

Battery snap, controla cuánto te queda de batería

Battery snap, controla cuánto te queda de batería
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las asignaturas pendientes de los teléfonos Android es la batería. La autonomía a veces resulta algo escasa y muchos tenemos que cargar el móvil cada día. Es cierto que también consumen más y tenemos más servicios que en otros terminales más antiguos pero es algo que podría mejorar.

En cualquier caso, mientras esperamos a que los fabricantes hagan mejores baterías, ya que Google está poniendo de su parte optimizando el uso de ésta en cada actualización, hoy os traemos Battery snap: una aplicación para controlar el consumo de batería y lo que nos queda de autonomía.

Battery snap nos permite conocer el estado de la batería e ir viendo en una gráfica cómo ha ido evolucionando la carga a lo largo del día e incluso de la semana. El hecho de poder visualizar estos datos así nos permite ver de manera rápida en qué momentos del día consumimos más.

La información que da Battery snap es bastante completa, ya que va informando exactamente en qué momento cae la autonomía, calcula cuánto le queda y a través de un panel podemos ver todos los datos de la batería. A saber: cuándo la cargamos por última vez, vigilia, voltaje, temperatura…

Battery snap

Para agilizar las consultas Battery snap viene con una colección de widgets de 1x1 que nos mostrará el porcentaje de batería restante, las horas que nos quedan de autonomía y la temperatura. También cuenta con alguna que otra opción de personalización de los iconos como la saturación o la transparencia del color.

Aunque existen otras alternativas como BatteryTime personalmente Battery snap me parece una de las apps más completas para ver toda la información de nuestra batería: cumple con su cometido, permite ver todos los datos importantes de manera rápida y además es completamente gratuita.

Como curiosidad, algunas distribuciones de Android cuentan ya con un sistema de gráficas en el panel de Ajustes del sistema operativo. No es tan completo como el de Battery snap pero al menos muestra una tabla de cómo ha ido evolucionando.

Más información y descarga | Battery snap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos