Publicidad

BBVA Wallet se actualiza con gestión de permisos individuales en las tarjetas de crédito
Aplicaciones Android

BBVA Wallet se actualiza con gestión de permisos individuales en las tarjetas de crédito

Publicidad

Publicidad

Si ayer Google anunciaba en I/O permisos individuales para Android y sus aplicaciones, hoy BBVA Wallet hace algo parecido con sus tarjetas de crédito. Si sois clientes de este banco, probablemente conozcáis ya su app móvil para gestionar la cuenta y también para hacer pagos móviles. En su última versión viene con un añadido muy interesante.

Con la nueva versión de Wallet (se publicó ayer por la noche en Google Play) ya podemos gestionar los permisos de nuestras tarjetas de forma individual. Esto significa que las podemos bloquear y activar con tan solo pulsar un botón pero son capaces de ofrecer más opciones.

Un mando a distancia para las tarjetas de crédito

Con las tarjetas que tengamos configuradas en BBVA Wallet, podremos asignarle a cada una varios permisos. Por defecto, podemos usarla en cualquier tipo de operación: comprar en establecimientos, online o sacar dinero del cajero. Supongamos que queremos evitar las compras online, desde esta actualización podemos prohibir las compras online que se hagan con nuestra tarjeta para evitar por ejemplo que la usen de forma fraudulenta o cortar los pagos en aplicaciones si nuestro hijo juega con nuestro móvil o tablet.

Lo que busca BBVA con esta nueva versión de su app es que podemos controlar mejor nuestras tarjetas de crédito pero sobre todo que lo podamos hacer rápido. Es tan sencillo como abrir la aplicación, seleccionar qué permisos queremos que estén activos y cuáles no y, finalmente, verificar estos cambios con la contraseña de nuestra cuenta.

Según nos explica BBVA, a día de hoy ya tienen 250.000 usuarios activos de Wallet en España. Con esta actualización esperan que los clientes puedan gestionar mejor sus tarjetas. Lo cierto es que poder bloquearlas y activarlas al momento es muy útil, así como bloquear las compras en el extranjero cuando estamos en España (ya me han leído una vez la banda magnética en Estados Unidos y menudo quebradero de cabeza con el banco).

BBVA Wallet

BBVA Wallet Bancos y finanzas

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: BBVA
  • Descargar: Google Play
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir