Compartir
Publicidad

Behind the Lyrics' de Spotify ya en Android: letras y datos curiosos de las canciones de tus artistas favoritos

Behind the Lyrics' de Spotify ya en Android: letras y datos curiosos de las canciones de tus artistas favoritos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Spotify y Genius se aliaron el año pasado para traer a la versión de iOS del popular servicio de streaming de música la capacidad de añadir información extra a la canción que estuviera sonando. De esta forma, mientras se escucha una canción, el usuario puede conocer información extra sobre su tema favorito.

Finalmente, Spotify ha traído a los usuarios de Android esta función a la que se conoce por 'Behind the Lyrics', y que llega al poco de la integración del servicio de streaming en Waze. De momento no está disponible en todas las canciones, sino más bien en una serie de listas de reproducción a las que se pueden acceder desde ya.

No pierdas detalle sobre la historia de cada canción

Esta función ha sido muy bien acogida por millones de usuarios de Spotify en iPhone al poder conocer en profundidad las motivaciones reales por las que esas canciones son escritas.

Así que desde hoy mismo puedes acceder a esta característica en Android con las listas de reproducción Behind the Lyrics: Hip Hop y Today´s Top Hits. Los temas en esas listas incluirán curiosidades, letras de las canciones y las historias que provienen de los mismos artistas.

Spo

Solamente tendrás que reproducirlas para aprender más de tus canciones y cantantes favoritos. Incluso el artista Khalid ha añadido esta capacidad en su nuevo álbum, American Teen.

De esta forma, mientras suena alguna de las canciones, va surgiendo información de todo tipo al mismo tiempo que la letra. Una especial forma de aumentar la gran experiencia sonora que ya de por si ofrece Spotify.

Fuente | Spotify
En Xataka Android | Amazon Music Unlimited, el nuevo Spotify de Amazon ya es una realidad con precios muy atractivos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos