Compartir
Publicidad

BeSoccer, un manager de fútbol para Android que quiere ser la alternativa a Comunio

BeSoccer, un manager de fútbol para Android que quiere ser la alternativa a Comunio
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana arranca la liga de fútbol en España y con ella comienzan las competiciones de Comunio (y sus dramas) en muchos grupos de amigos. Ligas privadas donde cada uno ficha el mejor equipo que puede y reza para que los futbolistas que han contratado de forma virtual den lo mejor de sí cada fin de semana para así puntuar más alto. En España, al menos, causa furor y aunque Comunio es la referencia, muchos quieren hacerle la competencia.

Entre ellos tenemos a BeSoccer Manager que quiere convertirse este año en la principal alternativa a Comunio en Android. Una aplicación resultona que nos permite crear nuestro equipo, ligas privadas y competir con nuestros amigos o compañeros del trabajo para ver quién tiene mejor ojo cazando talento.

Un manager bien diseñado y con ligas de varios países

BeSoccer ha sabido entender la filosofía de las fantasy leagues y nos trae una aplicación muy intuitiva y fácil de usar. Tras crearnos una cuenta, tenemos la opción de crear nuestra liga privada o bien unirnos a una que ya esté hecha. Una vez entramos en una, tan solo tenemos que formar el equipo con el presupuesto que tengamos. Hay tres niveles de dificultad: 100, 150 y 200 millones para contratar jugadores.

Como en Comunio, las estrellas son las que más dinero cuestan y la gracia del juego está en rebuscar en el talento de los equipos de segunda línea y descubrir jugadores que cuesten poco pero que todas las semanas sumen muchos puntos. Una tarea difícil donde se aprecias los conocimientos futbolísticos de la gente.

Besoccer 1

La interfaz del juego es muy visual como podéis ver en los pantallazos, nada de hojas con un montón de datos sino fichas y los datos relevantes siempre a mano. Gestionar ligas y equipos es muy fácil y en cuanto llevamos un poco de tiempo jugando es fácil hacerse con las gestiones de cambios, fichajes, etc.

BeSoccer tiene todo para ser una alternativa perfecta a Comunio en Android. Solo queda que los usuarios se animen a dar el salto.

Un punto a favor de BeSoccer es que podemos crear equipos en ligas de varios países. A día de hoy solo están disponibles España e Inglaterra pero según BeSoccer también estarán disponibles la Bundleliga y la Ligue 1 Francesa entre otras. La aplicación es gratuita, no incluye pagos, y lo único que necesitaremos es registrarnos con una cuenta de correo electrónico.

BeSoccer Manager

BeSoccer Manager Deportes

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Resultados de fútbol
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio