Con la beta de Twitter puedes iniciar sesión con tu cuenta de Google

Con la beta de Twitter puedes iniciar sesión con tu cuenta de Google
Sin comentarios

Cuando necesitas iniciar sesión en Twitter en un móvil Android lo normal es que tengas que poner el nombre de usuario y la contraseña. Una opción más fácil viene en camino y ya aparece en la versión beta: usar tu cuenta de Google para iniciar sesión en Twitter, o crear una nueva cuenta.

Esta opción se presenta por tanto como un modo más rápido de iniciar sesión para aquellas cuentas de Twitter que estén enlazadas a una cuenta de Gmail. Esto llega a Android en su beta, mientras que en iOS la aplicación está trabajando en su homónimo Sign in with Apple.

Google para abrir Twitter

Hoy en día es bastante común que todo tipo de aplicaciones te permitan facilitar el inicio de sesión o la creación de una cuenta mediante Google o Facebook, pero Twitter ha resistido hasta ahora: para iniciar sesión en Twitter tenías que usar tus credenciales de Twitter, ya fuera el nombre de usuario, el correo asociado o el número de teléfono.

Esta política parece estar cambiando ahora, cuando la beta de Twitter te permite ahora iniciar sesión con la cuenta de Google. Si tu cuenta está asociada a dicha cuenta, no tienes por tanto que escribir ninguna contraseña, el proceso en sí es casi automático, teniendo tan solo que elegir entre las cuentas que estén configuradas en el móvil.

Usuario

Este enlace te sirve tanto para iniciar sesión con una cuenta ya activa como para crear una nueva cuenta que esté asociada a tu cuenta de Gmail. Por el momento está disponible en la versión beta de Twitter 9.3.0-beta.04, disponible en APKMirror y en el programa de betas de Twitter en Google Play, aunque es predecible que acabe llegando a todo el mundo próximamente a través de la versión estable.

Twitter

Twitter

Vía | 9to5Google

Temas
Inicio