Compartir
Publicidad

BitTorrent se inventa una app de streaming: BitTorrent Now

BitTorrent se inventa una app de streaming: BitTorrent Now
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi todos conocemos BitTorrent, ese programa en el que podíamos descargarnos casi cualquier cosa descargable en nuestro ordenador, y con el auge de los móviles, también había una aplicación para nuestros dispositivos. Pero ahora los señores de BitTorrent han decidido reinventarse un poco y crear algo que no sea del tipo "descárgalo todo por la cara".

BitTorrent Now es la nueva aplicación de los mismos desarrolladores y se centra en el streaming, tanto de vídeo como de música, pero de autores independientes. Se trata de una descarga de contenido totalmente legal, subido de forma consciente por sus autores. Parte del contenido será gratuito, otra parte de pago y otra gratis pero con publicidad.

Como decía, el contenido de esta app será exclusivamente de autores independientes y subido por ellos mismos, evitando así el riesgo de ofrecer nada ilegal. Se espera, además, que en un futuro pueda verse el contenido con gafas de realidad virtual y prácticamente cualquier otro formato.

La intención de los creadores de BitTorrent Now es distraer a la gente de esa reputación que siempre ha tenido y ofrecer a los artistas independientes una plataforma en la que compartir su trabajo. Por ahora la app no funciona muy allá, así que deberemos esperar futuras actualizaciones para que arreglen los, por ahora, numerosos errores.

BitTorrent Now

BitTorrent Now

Vía | 9to5Google
En Xataka | Usuarios que descargan por P2P, uploaders y páginas de descargas: ¿qué es delito y qué no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio