Compartir
Publicidad

Blinkist, lecturas rápidas para aprender, llega a Android... de momento, en inglés y alemán

Blinkist, lecturas rápidas para aprender, llega a Android... de momento, en inglés y alemán
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos estamos pensando en leer ese par de libros que tenemos ahí amontonados y para los que no sacamos tiempo. Al menos, en mi caso, es más que cierto. No basta con los ratos muertos de varios minutos que sí le sacamos a otros servicios como Twitter mientras, por ejemplo, esperamos el bus.

¿Y si tuviéramos el tiempo justo para leer acerca de temas que nos interesan? Para responder a esta pregunta llega Blinkist, un nuevo servicio que nos propone lecturas en una suerte de minilibros, categorizados por temas y divididos en pequeños capítulos de rápida lectura.

Por supuesto, no estamos hablando de libros de ciencia ficción. Blinkist nos propone tres formas de categorizar estas lecturas: por novedad, por categoría o por selección de los editores.

De momento, las categorías van desde Política e Historia hasta Productividad y Auytoayuda, y contienen minilibros en inglés y alemán (todavía no sabemos nada del español) que oscilan en torno a los 15 minutos de lectura y que se dividen en varios capítulos de un par de minutos cada uno, entre los que podremos movernos lateralmente.

Para entendernos rápidamente, podríamos decir que se trata del Spotify de los minilibros, puesto que se trata de un servicio de pago. Si bien nos permite crear una cuenta a partir de nuestro Facebook actualmente, ésta nos deja tres días de lecturas, siendo el precio de un mes 6.99 euros, 44.99 euros si contratamos un año.

El Spotify de los minilibros

A su favor, el diseño es completamente una delicia, y funciona realmente genial para ser una primera versión con un uno seguido de tantos ceros. Funciona a partir de Android 4.0.3 (ICS) y ocupa aproximadamente unos 5 megas.

Blinkist

Blinkist1.0.0.0

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio