Compartir
Publicidad

BlueStacks supera los 10 millones de descargas

BlueStacks supera los 10 millones de descargas
2 Comentarios
Publicidad

Poder ejecutar aplicaciones de Android en un equipo con Windows o con OS X es posible desde hace tiempo gracias a BlueStacks, una solución que está convirtiéndose en una opción cada vez más popular, tal y como demuestra el número de descargas de la aplicación.

Y es que según los últimos datos, en poco más de un año la empresa ha logrado superar las 10 millones de descargas de esta solución, una cifra que ha sorprendido incluso a todo el equipo de BlueStacks, que cuando comenzó a ofrecer la aplicación hizo sus propias apuestas sobre dónde estarían un año después. De hecho, los empleados más optimistas apostaban por unos cuantos cientos de miles de descargas, pero la buena evolución del desarrollo y su evidente utilidad para muchos usuarios de Android --y desarrolladores que pueden evaluar sus soluciones directamente en el PC o el Mac-- ha hecho que dichas cifras crezcan de forma sorprendente.

La empresa no ha dado datos sobre el número de usuarios activos de BlueStacks, pero sí dejan claro que es un número "asombrosamente alto", y también han dejado entrever que ya están cerca de ofrecer una versión de BlueStacks basada en Android Jelly Bean.

Vía | AllThingsD En Xataka Android | AMD podría llevar las apps de Android a Windows 8 gracias a BlueStacks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio