Compartir
Publicidad

Boot Manager, o cómo utilizar cinco ROMs en tu Android sin despeinarse

Boot Manager, o cómo utilizar cinco ROMs en tu Android sin despeinarse
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuántas veces nos ha pasado que hemos visto una ROM que nos gustaría probar pero por no estar haciendo copia de seguridad de la que tenemos instalada y hacer todo el proceso no lo hemos hecho? A mí al menos me ha pasado en más de una ocasión y la verdad es que puede ser un poco engorroso.

Sin embargo ya podemos disfrutar de una solución para este problema: Boot Manager. Una sencilla aplicación que nos permite instalar ROMS en nuestro teléfono móvil y posteriormente elegir cuál queremos utilizar. Ya no hay discusiones, podemos tener hasta cinco ROMs en nuestro terminal sin tener que preocuparnos del cambio entre ellas.

Para poder utilizar Boot Manager simplemente tenemos que tener rooteado el móvil. En principio la aplicación es compatible con bastantes terminales pero sus creadores han confirmado que funciona sin problemas en los siguientes dispositivos: Motorola Droid, HTC Incredible, HTC Thunderbolt, HTC Vision y HTC Evo 4G.

Supuestamente debería funcionar en más terminales, personalmente yo esperaré a que se actualice e incluya soporte para mi Nexus One. La aplicación se encuentra disponible en el Android Market a un precio de 2,99 dólares: unos 2,06 euros al cambio.

Boot Manager

Boot ManagerVersión 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio