Compartir
Publicidad

Buzzer, una aplicación que avisa a nuestros amigos cuando llegamos a un sitio en concreto

Buzzer, una aplicación que avisa a nuestros amigos cuando llegamos a un sitio en concreto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Avísame cuando llegues a casa". Seguro que os ha pasado alguna vez si tenéis amigos, pareja o hijos. El clásico mensaje para decir que ya estamos ahí que a veces se nos olvida enviar, de hecho a mí me ha ocurrido alguna vez y he terminado por pasar de avisar a quien me lo pidió. Si os pasa como a mí, Buzzer os gustará porque se encargará de automatizar todo para que no tengamos que hacer nada. Bueno sí, indicar nuestra posición.

La herramienta podría catalogarse como un servicio de mensajería aunque en realidad lo que haces es compartir de manera automática avisos geolocalizados para indicar a quien nosotros queremos dónde acabamos de llegar. Muy útil para dejar tranquilos a quienes nos han pedido el aviso y también con un nicho para meter prisa a alguien si hemos quedado en algún sitio y todavía estamos esperando.

La clave: no obliga a los receptor de los mensajes a registrarse en Buzzer

Buzzer es una aplicación muy sencilla de utilizar. Según la abramos, veremos que nos aparece un mapa con la zona cercana a donde nos encontramos. Para seleccionar dónde vamos a llegar, tan solo tenemos que darle al botón con el signo de suma y arrastrar un pin para indicar nuestra dirección. Una vez lo tengamos, confirmamos y en la nueva pantalla ponemos el mensaje de texto que queremos enviar y las personas que recibirán el SMS.

Affix 20160122 084505

Al configurar un punto, podemos controlarlo de dos maneras: que avise a esas personas cada vez que llegamos ahí o bien que lo haga de manera puntual. Nosotros decidimos cómo queremos hacerlo en cada momento. Algo que me ha gustado mucho de la app es que los envíos se hacen a través de mensajes de texto y en ningún momento obliga al resto de personas a utilizar su plataforma para recibir los avisos de sus contactos.

Tras probarla con varios puntos, he de decir que funciona bien. Es precisa con las localizaciones, por defecto no usa GPS para consumir poca batería pero podemos activar un modo con menos margen de error. La app tiene algunas cosas por mejorar como por ejemplo introducir una traducción al español y mejorar la interfaz de algunos detalles como las fichas de los puntos que vamos creando en el mapa.

Buzzer

Buzzer Mensajería

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Just Green
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio