Publicidad

Cabinet, un explorador de archivos con sabor a Android L

Cabinet, un explorador de archivos con sabor a Android L
10 comentarios

Mientras Android L va preparando su llegada para dentro de unos meses, los desarrolladores ya están trabajando para adaptarse a Material Design: las nuevas reglas de diseño y estilo en la próxima versión de Android. Hace poco vimos un navegador que cogía estas referencias y, ahora, nos toca ver un explorador de archivos.

Su nombre es Cabinet y sobre el papel podríamos considerarlo como un explorador de archivos más que nos permite mover documentos entre carpetas y ver al detalle qué tenemos en la memoria de nuestros Android. Sin embargo, hay algo que la hace diferente. Efectivamente: que ya se ha adaptado a Android L y Material Design.

Sencillo, limpio y muy intuitivo

La aplicación en sencilla y en este sentido no aporta nada que otras aplicaciones más potentes como Root Explorer ofrece. Sin embargo, el diseño le da un valor diferencial: una interfaz más plana y limpia que nos permite movernos por las diferentes carpetas de forma muy clara. De hecho, Cabinet cumple muy bien su cometido.

La navegación es muy intuitiva y todas las opciones están siempre a mano por lo que no tendremos que marearnos para buscarlas. Además, un menú de acordeón en el lateral izquierdo nos permite acceder a las carpetas más frecuentes para tener siempre una serie de atajamos a manos para movernos de forma más rápida.

Cabinet es una aplicación gratuita y su creador afirma que en un futuro llegarán más novedades como transferir archivos por NFC, personalizar los temas de la aplicación o dar soporte para tarjetas microSD externas. Si estáis pensando en desarrollar aplicaciones con el estilo de Android L o simplemente tenéis curiosidad para ver qué es lo que nos espera, merece la pena darle una oportunidad.

App

Cabinet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios