Publicidad

Cambiar tu móvil por un Xiaomi nunca fue tan fácil: Mi Mover ya está disponible para todos

Cambiar tu móvil por un Xiaomi nunca fue tan fácil: Mi Mover ya está disponible para todos
2 comentarios

Hay varias marcas que disponen de apps concretas para cuando queremos trasladar los datos de nuestro actual teléfono a uno nuevo fabricado por ellos. Algo que se puede hacer con la copia de seguridad de Google Play, claro está, pero esto no nos soluciona el traslado de datos personales almacenados en el propio teléfono, ni de fotografías vídeos y demás documentos que podamos tener.

Xiaomi es una de ellas y su alternativa es la app Mi Mover, la app que Xiaomi nos recomienda que instalemos en el teléfono que abandonamos para que la transición hacia el nuevo, lógicamente Xiaomi, sea prácticamente transparente. Ahora, Mi Mover ya está disponible en Google Play para instalarlo en cualquier marca de teléfonos, y es una noticia para celebrar.

Una app gratuita que nos ahorrará mucho tiempo de mudanza

Mi Mover

Mi Mover es una aplicación completamente gratuita con una funcionalidad muy clara y sencilla: trasladar todos los datos de tu teléfono actual hacia un teléfono Xiaomi nuevo, o bien uno Redmi, o uno Poco. De cualquier teléfono a otro que contenga MIUI en su interior. Y como decíamos, ahora está disponible para todos.

Con Mi Mover podremos mover fotografías, mensajes, todo tipo de archivos que tengamos descargados en el teléfono e incluso el historial de llamadas completo de un teléfono cualquiera al Xiaomi/Redmi/Poco que deseemos. Se trata de una app que ya forma parte de la capa MIUI de la marca, por cierto, por lo que sólo necesitaremos instalarla en el teléfono de origen de los datos que queramos trasladar.

Pero además de todo eso, Mi Mover también traspasará de un teléfono a otro las apps instaladas incluyendo todos los datos temporales de las mismas, de forma que cuando las abramos en nuestro nuevo Xiaomi/Redmi/Poco parezca que seguimos en nuestro antiguo teléfono móvil. Os dejamos el enlace de descarga por si vuestro caso es el que nos ocupa, tenéis un móvil Xiaomi recién comprado y queréis ahorraros la reconfiguración. Dejad que Mi Mover lo haga por vosotros.

Mi Mover

Mi Mover

Vía | El Androide Libre

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio