Publicidad

Cambios en el Bienestar digital de Google: más control sobre cuándo se activa el modo descanso

Cambios en el Bienestar digital de Google: más control sobre cuándo se activa el modo descanso
Sin comentarios

El modo descanso del Bienestar digital de Google es algo así como ponerle un toque de queda al móvil: a partir de cierta hora el móvil se pone en blanco y negro y, opcionalmente, se activa simultáneamente el modo no molestar.

Este modo, llamado en inglés Wind Down, cambia de nombre por Bedtime Mode en inglés, aunque por el momento la beta en español se mantiene la misma traducción. Lo que sí cambia es el modo de activarlo, con más opciones de configuración sobre cuándo se activa.

Descansar al cargar

La beta de Bienestar digital trae varios reajustes, la mayoría de ellos dentro del propio modo descanso. Mientras que hasta ahora había un selector único para elegir la hora de inicio y la hora de finalización del modo descanso, ahora hay dos modos distintos.

El primero es activar el modo descanso en un horario determinado, que viene a ser lo mismo que ya existía desde el principio. El segundo es Al cargarse mientras descansas, que también te permite elegir un intervalo de tiempo, pero que no activará el modo descanso a no ser que el móvil esté cargándose en ese momento.

Mododescansog

Esta opción puede ser útil si quieres reducir el tiempo que pasas usando el móvil en la cama cuando el terminal está cargando y no todos los días te acuestas a la misma hora. De este modo, necesitan cumplirse ambas condiciones, con carga con cable o inalámbrica, para que se active el modo descanso.

Las opciones para poner el móvil en blanco y negro y activar el modo no molestar siguen estando presentes, aunque se encuentan englobadas dentro del apartado Personalizar. Esta nueva versión también aprovecha para cambiar algunos iconos con versiones más modernas, como el del Modo sin distracciones.

Bienestar digital

Bienestar digital

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios