Publicidad

Camera360, el Instagram chino, supera los 100 millones de usuarios

Camera360, el Instagram chino, supera los 100 millones de usuarios
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Probablemente muchos de vosotros seáis usuarios de Camera360, una aplicación desarrollada por una pequeña startup china que ha logrado un éxito arrollador con esta potente aplicación para realizar fotografías y luego aplicarles llamativos filtros al más puro estilo Instagram, aunque sin el componente social de este servicio.

Los responsables de Camera360 han anunciado ahora que ya se han alcanzado los 100 millones de usuarios a nivel global contando tanto la versión para iOS como la de Android y la de Windows Phone, y 30 millones son usuarios activos de la herramienta. Pinguo, la startup que ha desarrollado esta aplicación, recibió el año pasado casi 10 millones de dólares de inversión, y entre otras novedades en los últimos meses se ha añadido su característica Cloud Albums para poder tener un backup online de las fotos tomadas.

Otro de los elementos destacables de este desarrollo es la disponibilidad de un SDK que permite a usuarios y desarrolladores implementar sus propios filtros, algo que ha aumentado el interés de la comunidad por una herramienta que sigue siendo uno de los referentes en este campo, sobre todo en el gigante asiático.

En la última versión encontramos una nueva interfaz, más opciones en cuestión de filtros, la integración total de los Cloud Albums, 6 modos de disparo "creativo" al estilo de las DSLR, y la combinación de varios filtros en una misma foto.

App

Camera360 Ultimate4.0

Vía | TechInAsia En Xataka Android | Mejor aplicación Android de fotografía 2011: Camara 360

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir