Cashyy es una app que te paga por jugar desde el móvil

Cashyy es una app que te paga por jugar desde el móvil
1 comentario

Vamos a hablarte de Cashyy, una curiosa aplicación que te hará pequeños pagos a cambio de jugar con el móvil. Se trata de otra de las formas de ganar dinero con el teléfono, como Google Opinion Rewards o las apps de encuestas.

Cashyy es una app completamente gratuita, que nos dará distintas "misiones" con las que podremos ir ganando algo de dinero. No vamos a hacernos ricos jugando, pero es una buena alternativa, sobre todo porque la mayoría de los juegos a los que tenemos que jugar son bastante conocidos.

Gana dinero jugando con el móvil

Cashyy

Cashyy es una app que nos dará monedas virtuales a cambio de completar misiones, dichas monedas virtuales pueden canjearse por cheques de Amazon, iTunes o PayPal, entre otros. El único permiso que nos pide la aplicación es el de monitorización del uso.

Este es el permiso que utilizan apps como Bienestar Digital y sirve para que las apps puedan medir durante cuánto tiempo las estamos utilizando. Cashyy se basa en jugar a los juegos que nos indiquen durante algunos minutos al día, por lo que es necesario dicho permiso.

Las misiones son distintas pero la tónica es la misma: jugar durante X tiempo para ganar un número determinado de monedas virtuales canjeables por dinero

Una vez dado el permiso y creada la cuenta (podemos registrarnos con Google y Facebook), empezarán a darnos misiones. Son misiones bastante sencillas, como jugar durante cinco minutos al día a X juego durante X días. Si completamos la misión nos darán monedas virtuales, canjeables por códigos para Amazon, iTunes o dinero en PayPal.

Dejar claro que no será sencillo ganar unos cuantos euros. Por ejemplo, para obtener un cheque de Amazon de 2,5 euros son necesarias 48.506 monedas, y por cada misión obtendremos aproximadamente entre 1.000 y 2.000 monedas (la cifra varía mucho según la misión). No obstante, si tienes unos minutos al día para jugar, **a final de mes podrás ganar unos euros extra.

Cashyy

Cashyy

Temas
Inicio