Compartir
Publicidad

Cerberus presenta la beta de su versión 3.0 con Material Design y muchas, muchas novedades

Cerberus presenta la beta de su versión 3.0 con Material Design y muchas, muchas novedades
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los desarrolladores de Cerberus han anunciado en su cuenta de Google+ el lanzamiento de la beta de la que será la versión 3.0 de su aplicación. Esta nueva versión adoptará el estilo visual de Material Design e incorporará un buen repertorio de novedades de todo tipo.

Algunas de las nuevas funcionalidades que nos encontraremos son el requerimiento de un nombre de usuario y contraseña para desinstalar la aplicación y el poder impedir que un ladrón apague el dispositivo desde la pantalla de bloqueo. Además, también se podrá deshabilitar el USB debugging para que los ladrones más experimentados tengan más difícil deshacerse de la Cerberus.

También se han incluído nuevos comandos remotos que sus usuarios podrán utilizar en su nuevo Test Dashboard. Algunos de estos comandos permitirán activar o desactivar el bluetooth, mostrar en todo momento un mensaje en el centro de la pantalla, o incluso listar y cambiar la configuración de las aplicaciones instaladas.

Por último, Cerberus también ha incorporado una nueva opción a su menú de configuración a la que han llamado AutoTask. Esta nueva función nos permitirá configurar de manera sencilla nuevas alertas o acciones para que se realicen de forma automática.

Al ser una versión beta, Cerberus 3.0 también tiene algún que otro bug, aunque todos ellos se dan solamente en dispositivos con la versión 5.0 de Android. Es por eso que lo recomendable es que si los usuarios con Lollipop quieren proteger su móvil, eviten hacerlo con esta nueva versión beta, y busquen en Google Play la versión actual de Cerberus.

Pero si de verdad estáis interesados en acceder a la beta de Cerberus, lo recomendable es, en primer lugar, que os leáis el listado completo de novedades en su Google+. Después, podréis acceder al Google Group de betatesters y, una vez aceptados, descargar la nueva versión de prueba de la aplicación.

Vía | Google+ de Cerberus
En Xataka Android | Android 5.0 (Lollipop), sus nuevas características de seguridad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio