Publicidad

Chrome Canary mejora su modo oscuro para páginas webs: así puedes probarlo

Chrome Canary mejora su modo oscuro para páginas webs: así puedes probarlo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Desde principios de este año Google está probando dos modos oscuro para su navegador Chrome, uno de ellos añade un tema oscuro a su aplicación, y el segundo de ellos, aplica otro tema oscuro a cualquier sitio web.

En la última versión de Chrome Canary hay novedades sobre ese tema oscuro de páginas webs, y es que lo ha mejorado para mostrar correctamente los colores de las imágenes.

Chrome deja de invertir los colores en su modo oscuro

Oscuro Chrome

En anteriores versiones, el modo oscuro no iba del todo muy bien. Lo que hacia este modo era invertir los colores claros de un sitio web por otros más oscuros, incluido los iconos, y a veces por error las fotografías, sobretodo si tenían un fondo claro.

Ese fallo parece no estar presente en la versión Canary del navegador. Ahora muestra todas las imágenes correctamente, ha dejado de invertir sus colores, con lo que este** modo oscuro ya es totalmente usable**.

Cómo activar el modo oscuro de páginas webs

Oscuro Chrome

Este tema oscuro para la web está disponible como función experimental para cualquier versión de Chrome (estable, beta y canary), aunque de momento solo en la Canary han solucionado este problema. Para activar dicho modo tan solo tenemos que seguir estos pasos:

  1. Entrar en chrome://flags desde la barra de direcciones.
  2. Activar (Enabled) el modo Android web contents dark mode.
  3. Reiniciar el navegador pulsando en Relaunch Now.
Chrome Canary (inestable)

Chrome Canary (inestable)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir