Compartir
Publicidad

Chrome para Android se rediseña para celebrar el décimo aniversario del navegador web de Google

Chrome para Android se rediseña para celebrar el décimo aniversario del navegador web de Google
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya han pasado diez años desde que Google lanzará en septiembre de 2008 la primera versión de su navegador web Chrome, y que hasta 2012 no llegaría hasta nuestros dispositivos Android.

Google celebra hoy el décimo aniversario de Chrome por todo lo alto, rediseñando todas las versiones de escritorio, iOS y Android de su navegador web.

Nueva apariencia visual

La versión de Chrome para Android, al igual que el resto de versiones, para a tener un nuevo aspecto. En su nueva interfaz encontramos formas más redondeadas y nuevos iconos, para darle al navegador un aspecto más simple y (con un poco de suerte).

New Chrome

Estos cambios se traducen en una barra de búsqueda redondeada, en iconos de marcadores circulares, y que el icono del botón Inicio de la barra de direcciones ahora ya no es una casa sino el icono de Chrome.

Otro cambio que vamos a ver, y el más importante, es la nueva forma de mostrar las pestañas abiertas bajo una nueva lista horizontal en vez de vertical.

Chrome para Android

Esta nueva interfaz de Chrome comenzará a activarse a los usuarios a partir de hoy. Llegará a todo el mundo con su actualización a la versión 69.

Vía | Google
En Xataka Android | Chrome para Android experimenta una nueva forma de acceder al historial desde el botón Atrás: así puedes probarlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio