Compartir
Publicidad

Chromecast para Android: sugerencias, álbumes de Facebook y Flickr, alquiler gratuito y más

Chromecast para Android: sugerencias, álbumes de Facebook y Flickr, alquiler gratuito y más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación compañera de los dispositivos Chromecast se renueva por completo con motivo del lanzamiento de los nuevos Chromecast (2015) y Chromecast Audio. La aplicación estrena nueva interfaz, nuevo icono y nuevas e interesantes características.

Para dar cabida a sus novedades, la nueva aplicación Chromecast se ha rediseñado para mostrar ahora en su página principal tres pestañas: sugerencias, dispositivos y aplicaciones, para que los usuarios puedan exprimir al máximo este gran dispositivo de streaming.

Descubre aplicaciones compatibles con Google Cast

Chromecast

Ahora ya no tenemos que salir de la aplicación para descubrir aplicaciones compatibles. Ahora en su nuevas pestañas Sugerencias y Aplicaciones encontraremos una selección con las mejores aplicaciones con soporte de Google Cast.

En algunos paíse podrán encontrar un nuevo buscador para encontrar películas y series. Además, en la sección Sugerencias podrán ver recomendaciones de series y películas de servicios como Google Play, Netflix o Hulu.

Chromecast

Controla todos los dispositivos Chromecast

Chromecast

Con la nueva aplicación podremos controlar todos nuestros dispositivos Chromecast. Podremos reproducir, pausar y cambiar el volumen del contenido desde la pestaña Dispositivos, algo muy práctico en casos de que la aplicación que lanzó el contenido falla.

Personaliza el fondo de pantalla con los álbumes de fotos de Flickr y Facebook

Chromecast

Llegan más fondos de pantalla para nuestro Chromecast. Ahora podemos mostrar en la pantalla de nuestro televisor nuestros álbumes de Facebook y Flickr, y ver los titulares e imágenes de las noticias de Google Play Kiosco. Los fondos de pantalla se encuentran en la configuración de nuestro Chromecast.

Descubre nuevas ofertas

Chromecast Ofertas

Por último, llegan más ofertas para nuestro Chromecast. Si entramos en las ofertas de Chromecast encontraremos un nuevo alquiler gratuito junto a las ofertas de 90 días de Google Play Music, 3 meses de Deezer Premium+ y 30 días de Crunchyroll para nuestros suscriptores.

En Google Play | Chromecast
En Xataka Android | Spotify para Android añade por fin soporte a Chromecast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio