Compartir
Publicidad

Cinco aplicaciones para chatear y comunicarnos de forma anónima

Cinco aplicaciones para chatear y comunicarnos de forma anónima
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sea por mantener nuestra privacidad o por el morbo de entablar conversaciones con desconocidos, las aplicaciones de mensajería anónima están cada vez más de moda, y no dejan de salir nuevas e interesantes propuestas para nuestros móviles.

Hoy os traemos algunas de estas aplicaciones, algunas de ellas son de sobra conocidas y ya están perfectamente asentadas, pero también hemos aprovechado para proponeros un par de ellas que no son tan conocidas.

Secret

Secret App

Se trata de una de las aplicaciones que más fuerte está pegando en el mundo de las apps anónimas. Con ella podremos publicar confesiones de forma totalmente anónima de manera que alguno de los contactos de tu agenda puedan leerlos, pero sin llegar a saber en ningún momento quién es el que lo ha escrito.

Una vez a esos amigos les gusta una confesión y le dan al botón de "Love", ese secreto se convertirá en rumor y empezará a compartir entre la red de contactos de esa persona. Los rumores vuelan, y con esta app nos daremos cuenta de lo rápido que lo hacen.

Secret - Speak Freely

Secret - Speak Freely 9

Whisper

Whisper1 1

Se trata de la competencia directa de Secret, pero con la diferencia de que esta no está vinculada a la agenda de cada uno. Con Whisper lanzaremos nuestros susurros y estos podrán ser leídos según su categoría y su geolocalización, dándole al usuario la posibilidad de explorar todos los susurros que son publicados a su alrededor.

Cada vez que se publica un susurro Whisper genera unas palabras clave relacionadas con lo que se ha escrito y propone una imagen de fondo que podremos cambiar. Los usuarios que nos lean podrán marcar nuestros susurros como favoritos y contestarlos, pero siempre manteniendo el anonimato.

Whisper

Whisper 4.3.2

Jodel

Jodel Og Image 1

Es una aplicación de lo más simple que nos permitirá chatear con completos desconocidos en base a nuestra geolocalización. Una vez abrimos la app veremos los últimos mensajes cercanos al lugar donde nos encontramos, y tendremos la opción de contestarlos o lanzar nuevos mensajes.

No hay perfiles ni nada por el estilo que te pueda dar pistas sobre quién está detrás de las palabras que se publican, lo cual hace que no se le pueda pedir más privacidad a una aplicación tan sumamente simple.

Jodel - Anonymous Campus Talk

Jodel - Anonymous Campus Talk 3.0.4

MeowChat

Meow 2988533b 1

Se trata de una aplicación de chat anónimo que también hace las veces de Chatroulette. Con Meow podrás hablar con amigos que ya conozcas o conocer otros nuevos. Su principal atractivo es su opción de chat random, la cual te mete directamente en un grupo o en un chat personal con personas que no conoces.

También tendrás la opción de geolocalizar contactos mediante un mapa en el que podrás dar saltos aleatorios alrededor del mundo, todo para establecer conversaciones con perfectos conocidos en cualquier parte del planeta.

MeowChat

MeowChat Varía según el dispositivo

Secretos

Secretos

¿Y qué mejor manera de acabar esta lista con una aplicación española? Secretos es la alternativa nacional a Whisper, y funciona prácticamente de la misma manera. Podremos crear un secreto, añadirle una imagen y compartirlo con el resto de usuarios de la aplicación.

Podremos encontrar los secretos del resto de usuarios navegando por popularidad y ubicación geográfica, y tendremos la posibilidad de suscribirnos a los feeds de cada usuario para no perdernos ninguna de sus confesiones.

Secretos

Secretos 1.4.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos