Compartir
Publicidad
Publicidad
Cinco aplicaciones para convertir tu Android en un entrenador personal y empezar ya la Operación bikini
Aplicaciones Android

Cinco aplicaciones para convertir tu Android en un entrenador personal y empezar ya la Operación bikini

Publicidad
Publicidad

Ya metidos en primavera el buen tiempo está a la vuelta de la esquina. Las temperaturas más cálidas nos recuerdan que el verano está a la vuelta de la esquina, con lo que mucha gente nos proponemos a ponernos en forma para acabar con los excesos del invierno y presentarnos a la playa y a a piscina con nuestra mejor forma.

No esperes más para comenzar tu operación bikini, en tres meses puedes lograr un gran cambio para lucir tu mejor cuerpo. Y no hace falta que te apuntes a gimnasio, puedes entrenar en casa y sin material con tu dispositivo móvil gracias a los entrenadores personales que puedes descargar desde Google Play.

Fitstar

Fitstar

Del fabricante de productos para la actividad física de Fitbit tenemos la aplicación de su entrenador personal Fitstar, la mejor valorada por los usuarios de Google Play.

Fitstar presenta una interfaz muy cuidada y vídeos que explican en español cada uno de los ejercicios, con soporte Chromecast por si quieres entrenar viendo los ejercicios desde el televisor.

Ofrece una gran variedad de ejercicios para hacer en casa o al aire libre. Sus programas dinámicos se ajustan según tus comentarios, metas y capacidades. Cuentan con rutinas que duran entre 7 y 50 minutos. Fitstar nos ofrece probar algunos de sus programas y ejercicios gratis, pero para disfrutar de todos sus entrenamientos y programas habrá que pagar 9,09 euros/mes o 45,50 euros/año.

FitStar Personal Trainer

FitStar Personal Trainer

Sworkit

Sworkit

El entrenador personal Sworkit también cuenta con muy buenas valoraciones. Esta aplicación te permite crear y seguir entrenamientos personalizados en vídeos de fuerza , aeróbicos, estiramientos y yoga.

No faltarán sus propios planes de entrenamiento y una gran variedad de rutinas y ejercicios para entrenar con tu propio peso y en muy poco tiempo. La aplicación nos mostrará en vídeo la ejecución de los ejercicios, pero no habrá explicaciones.

Para disfrutar de todos los planes de entrenamiento de Sworkit y eliminar la publicidad habrá que pagar 8,99 euros/mes o 69,99 euros/año. Tenemos 7 días de prueba gratuita.

Sworkit

Sworkit

Freeletics Bodyweight

Freeletics

Freeletics es la empresa que se puso de moda hace unos años gracias a sus entrenamiento de alta intensidad (HIT), y como era de esperar también cuenta con aplicación para poder entrenar en cualquier lugar y usando sólo nuestro propio peso.

Freeletics Bodyweight nos ofrece una gran variedad entrenamientos de diferentes duraciones y dificultades con ejercicios para mejorar nuestra resistencia y fuerza. Los ejercicios son explicados en vídeos y también con soporte Chromecast.

Si pagamos 9,99 euros/mes o 59,99 euros/año conseguiremos nuestro coach de entrenamiento personalizado que ajustará las rutinas a nuestra forma física y desbloquearás más de 900 variaciones de entrenamiento. Sin pagar solo podemos disfrutar de una pequeña parte de sus entrenamientos y ejercicios.

Freeletics

Freeletics Bodyweight

Skimble Workout Trainer

Workout Trainer

El entrenador personal de Skimble es la aplicación más descargada de Google Play aunque una de las menos valoradas por los usuarios. Esta aplicación es muy completa, nos permite entrenar en casa o en el gimnasio.

Cuenta con ejercicios de alta intensidad come Tabata, CrossFit, entrenamientos cronometrados, HIIT (ejercicio intermitente de alta intensidad), ejercicios de cardio y de yoga. Ejercicios explicados paso a paso por audio, foto o vídeo.

Para desbloquear todos los contenidos de Skimble Workout hay que paga 5,35 euros/mes o 64,99 euros/año. Incluye una prueba gratuita de siete días.

Workout Trainer

Workout Trainer: fitness coach

Runtastic Results

Results

De los chicos de Runtastic encontramos su entrenador personal Results que nos presenta su plan de 12 semanas para transformar nuestro cuerpo entrenando en casa sin necesidad de equipación.

Para disfrutar de este plan de entrenamiento, de su guía de nutrición y de sus más de 180 vídeos habrá que pagar 9,99 euros/mes o 59,99 euros/año. Pero también cuenta con entrenamientos y ejercicios que podemos realizar gratis. Runtastic Results cuenta con soporte Chromecast para entrenar desde el televisor.

Runtastic Results Training

Runtastic Results Training

En Xataka Android | Google Calendar se integra con Google Fit para llevar un seguimiento de tus entrenamientos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos