Compartir
Publicidad

Cinco aplicaciones para llevar un diario personal en Android

Cinco aplicaciones para llevar un diario personal en Android
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gente lleva siglos escribiendo sus diarios personales para sellar los recuerdos en papel y poder acceder a ellos años después. Con la irrupción de las redes sociales se está perdiendo el romanticismo de escribir nuestras experiencias al final de cada día, pero incluso en esta era Android nos permite recuperar esta costumbre con diferentes aplicaciones.

Hoy os vamos a proponer cinco aplicaciones para mantener vuestros propios diarios personales mediante vuestro móvil. Los tenemos de todos los colores, desde los que se centran en nuestra emociones hasta los que nos permiten compartir los recuerdos en las diferentes redes sociales.

Diario

Con una interfaz excelentemente cuidada y traducida a más de treinta idiomas, esta aplicación nos permitirá mantener nuestro diario personal sincronizado para poder acceder a él y actualizarlo desde diferentes dispositivos móviles.

Diario nos permitirá agregar entradas de texto diarias, fotografías y notas del pasado, permitiéndonos etiquetarlas y guardarlas en diferentes carpetas para mantenerlas organizadas. Gracias a estas etiquetas podremos navegar entre nuestras entradas, almacenarlas en DropBox o compartirlas en nuestras redes sociales.

Diaro - Diario, Notas

Diaro - Diario, Notas 3.7.9

Journey

Journey

Del creador de JotterPad X nos llega Journey, una diario personal con un diseño adaptado a Material Design que nos permitirá registrar nuestro día a día con imágenes, palabras y otro tipo de datos como la localización o el tiempo que está haciendo.

Journey nos permitirá después navegar entre nuestros recuerdos y pensamientos utilizando el propio calendario de la aplicación o mediante los lugares en los que hemos estado. Además, también podremos importar contenido de otras aplicaciones como Diario, Evernote o Day One, y hacer copias de seguridad o exportar nuestras entradas mediante PDF, texto plano o HTML.

Journal (by Journey)

Journal (by Journey)1.2.4B

Narrate

Narrate 1

Como el resto de alternativas, Narrate nos permitirá escribir nuestro diario personal y utilizarlo también para añadir anotaciones personales, pudiendo añadir textos, fechas, horas, lugares y etiquetas.

Narrate tiene una cualidad que la hace diferente a las demás, y no es otra que su integración con Google Now. Además de eso, también podremos sincronizar nuestro diario con otros servicios como Dropbox y Google Drive en su versión Pro.

Narrate - Journal,Diary,Notes

Narrate - Journal,Diary,Notes1.3.1

Saga

Saga

Saga es un diario digital que, además de las clásicas opciones que podemos encontrarnos en los demás, nos ofrece la posibilidad de añadir todo tipo de material audiovisual gracias a su integración con redes sociales como Foursquare, Twitter, Instagram y Facebook u otras aplicaciones como RunKeeper, GoodReads, Fitbit o Last.fm.

De esta manera, Saga nos permitirá no sólo escribir nuestras vivencias diarias, sino completarlas con datos como el libro que has leído hoy, el ejercicio que has hecho o tus reflexiones en diferentes redes sociales.

Saga — Automatic Lifelogging

Saga — Automatic Lifelogging3.0.2

In Flow

In Flow

Acabamos nuestra lista con In Flow, una aplicación que nos permitirá centrar nuestro diario personal en las emociones. La app nos permitirá escribir nuestras entradas escribiendo lo que estamos haciendo, y añadiendo iconos que describirán nuestro estado de ánimo.

La aplicación también nos permitirá realizar acciones propias de las redes sociales, tales como comentar los estados de tus amigos y hacer "me gusta" en forma de abrazos virtuales. Con el tiempo, In Flow también nos permitirá visualizar un historial con nuestros diferentes cambios de humor.

In Flow - Mood Diary

In Flow - Mood Diary1.1.9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio