Publicidad

Cómo abrir una cuenta en Weibo sin un número de teléfono chino

Cómo abrir una cuenta en Weibo sin un número de teléfono chino
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quizá no sea una red sencilla de entender debido al idioma con el que publican sus integrantes, pero no es mala idea tener presencia en Weibo si sigues la actualidad tecnológica. ¿Quieres entrar en la plataforma y no sabes cómo superar el escollo del móvil chino? No hay problema: existe una forma de abrirse una cuenta con un número de móvil de otro territorio: la versión internacional.

Las últimas filtraciones de un futuro teléfono, información directa de fabricantes chinos o establecer conversaciones con personas de aquel país, con Weibo puedes estar al tanto de todo siempre que no te asuste el idioma. Y la app móvil internacional va genial para ello ya que incluye un traductor de texto al español, tampoco necesita un número de teléfono chino para abrir una cuenta en la plataforma. El proceso de inicio es sumamente sencillo: tendrás Weibo en tu Android en muy pocos pasos. Y podrás usarlo en el resto de dispositivos haciendo el pertinente 'login'.

Instala Weibo internacional

Weibo

Weibo está disponible en la tienda Google Play Store, pero hay dos versiones: la china y la internacional. Con ambas aplicaciones puedes acceder a la red social, pero solo la internacional permite el acceso con números de teléfono no chinos: esta es la que debes elegir. En el caso de que desees bajar la aplicación desde fuera de Google Play, esta se encuentra en Apk Pure.

El primer requisito ya lo conoces: descarga e instala la aplicación Weibo internacional. Desde Google Play, en APK o en otras tiendas, como es el caso de Huawei AppGallery.

Weibo (internacional)

Weibo (internacional)

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Weico
  • Descargar: Para Android en Google Play

Una vez instalada toca abrirse una cuenta en Weibo:

  • Inicia la app y pulsa en 'Start now', en la parte baja de la pantalla.
  • Pulsa en 'Login' para iniciar sesión y registrar una nueva cuenta.
  • Aprieta en 'Sign up', arriba a la derecha.
  • Ahora toca introducir un número de teléfono válido. Al ser la aplicación internacional, los números de teléfono españoles son aptos: selecciona 'España' en las opciones de país y podrás registrar el número.
  • Si tu número no es español prueba a introducir el país: Weibo permite el registro en una gran variedad de territorios. En el caso de que no puedas registrarte con dicho número intenta utilizar un servicio de confirmación virtual de SMS.
  • Una vez registrado el número Weibo la red te dejará elegir un número de usuario. Todo el proceso se encuentra en inglés y no es difícil de completar.
Weibo

Tras el registro ya tendrás tu cuenta de Weibo activa. La aplicación internacional funciona bien e incluye opción de traducir los textos en chino, muy útil para enterarse de lo que dicen. No posee excesivos permisos, pero sí debes valorar el uso de tu número de teléfono: recuerda que toda esa información circulará por los servidores chinos. Nosotros te recomendamos utilizar un número distinto del personal o acceder a Weibo mediante un número virtual.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios