Publicidad

Cómo acceder a todas las categorías secretas de Netflix

Cómo acceder a todas las categorías secretas de Netflix
1 comentario

Netflix dispone de un catálogo enorme de películas y de series, de ahí que resulte muy complicado dividir todo este contenido en categorías. Por defecto, en la aplicación aparecen unas cuantas categorías, pero Netflix divide el catálogo en más de 27.000 temáticas. ¿Quieres tener acceso a todas? Con una sencilla aplicación podrás acceder a ellas.

Ver películas y series desde Netflix es tan sencillo como descargar la aplicación al móvil desde Google Play y dejarse asesorar por todas sus sugerencias. Por lo general, Netflix suele ofrecer recomendaciones acertadas, pero no siempre resulta sencillo encontrar contenido con temáticas muy concretas. Para ello, NetCodeFlix ofrece acceso a las miles de categorías secretas de Netflix para que te resulte más sencillo encontrar algo nuevo para ver.

Encuentra algo que ver entre las miles de categorías secretas

Codigos Secretos Netflix Categorías secretas de Netflix

Netflix categoriza cada película y serie de manera muy concreta, pero todos esos códigos no se visualizan en la aplicación ya que quedan ocultos. Y resulta lógico ya que la lista es interminable: Netflix posee más de 27.000 temáticas. Por ejemplo, imagina que buscas documentales: existen documentales militares, históricos, científicos, sociales y así hasta un largo etcétera. Y NetCodeFlix facilita enormemente la tarea de localizar todos esos códigos secretos.

La app que te recomendamos es sencilla, no pide permisos más que el acceso a la red para descargar la base de datos con las categorías y tiene el inconveniente de que está en inglés. Aun así, puede utilizarse: no cuesta demasiado entender lo que significa cada categoría.

Una vez abierta NetCodeFlix verás las categorías principales en el menú 'Categories'. Aquí se distribuyen las temáticas esenciales así como sus anidadas de mayor uso: pulsa sobre el icono del cuadrado con flecha (a la derecha de cada categoría) y se abrirá la pertinente temática en Netflix. Como es obvio, necesitas tener instalada dicha app de Netflix en el teléfono y disponer de cuenta al servicio.

Códigos Secretos Netflix Categorías escondidas de Netflix tras pulsar en NetCodeFlix

¿Que quieres acceder a todas las categorías secretas de la plataforma de streaming? El menú 'All codes' de NetCodeFlix (el segundo inferior empezando por la derecha) te ofrece el listado interminable con todos los códigos. Puedes abrir cada temática en la app de Netflix y guardarla como favorita en NetCodeFlix pulsando sobre el icono del corazón. Teniendo en cuenta las miles de categorías secretas, te recomendamos que guardes como preferida cada temática que te guste.

NetCodeFlix es una app gratuita, no tiene anuncios y no posee permisos extraños. Es perfecta para encontrar nuevo contenido en Netflix: muy útil si te cansas de lo que te sugiere habitualmente.

NetCodeFlix

NetCodeFlix

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios