Compartir
Publicidad

Así puedes ahorrar datos en Netflix para Android

Así puedes ahorrar datos en Netflix para Android
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez son los más los usuarios que ver series y películas a través de sus móviles a pesar de ser la opción que menor tamaño de pantalla ofrecen, pero es la opción favorita porque en cualquier momento del día te permite ver un capítulo de tu serie favorita, por ejemplo cuando estás en el tren de vuelta del trabajo.

Para no fundirnos la tarifa de datos lo ideal es que podamos descargarnos por Wi-Fi los contenidos para poder verlos luego en cualquier lugar sin conexión, pero esto es algo a lo que Netflix todavía es reacia a implementar, sin embargo, desde ahora su aplicación nos permite ahorrar algo de datos gracias a que ahora podemos elegir la calidad de reproducción.

Uso de datos móviles

Netflix Calidad

En la configuración de la aplicación de Netflix para Android encontramos nuevas opciones en "Uso de datos móviles", junto a la opción de "Ver sólo en Wi-Fi" encontramos cinco calidades de vídeo para ver a través de nuestra tarifa de datos. Las calidades son:

  • Bajo: Ver alrededor de 4 horas por GB.
  • Mediano: Ver alrededor de 2 horas por GB.
  • Alto: Ver alrededor de 1 hora por GB.
  • Ilimitado: No recomendado sin un plan de datos ilimitado.

Como vemos, cuanta mayor calidad, mayor uso de datos hará Netflix en nuestro dispositivo. Si tenemos que usar Netflix sí o sí con nuestra tarifa de datos y ésta no es ilimitada la mejor opción es poner la calidad más baja, ya que por un GB podemos ver unas 4 horas de contenidos.

Netflix

Netflix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio