Compartir
Publicidad

Cómo descargar series y películas de Netflix en la tarjeta SD de tu Android

Cómo descargar series y películas de Netflix en la tarjeta SD de tu Android
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de noviembre, Netflix anunció una característica que vino de perlas a los usuarios que se conectan a través del móvil. Hablamos, por supuesto, del modo offline que nos permite descargar películas o capítulos de series para poder verlos más tarde aunque no tengamos una conexión.

Esta característica es interesante sobre todo de cara al ahorro de datos móviles, pero lo del almacenamiento puede suponer un problema si no tenemos mucho espacio en el móvil. Ayer Netflix anunció una novedad con la que podremos dar un respiro al almacenamiento interno de nuestros teléfonos. Se trata de las descargas a la tarjeta MicroSD, te contamos cómo hacerlo.

Cómo descargar contenido de Netflix directamente a la SD

Netflix Descargas Sd

Hay muchos móviles que no andan precisamente sobrados de memoria interna y en los que la tarjeta SD es un elemento imprescindible. Aquí podemos almacenar las fotos y vídeos que vamos haciendo y otro contenido al que ahora se suman las descargas de Netflix.

Para poder descargar contenido en la tarjeta SD de tu Android, entra en la app de Netflix y pulsa en el icono del menú, situado en la esquina superior izquierda. Una vez dentro baja hasta dar con la opción "Configuración de la aplicación".

Netflix Descargas Sd

Tras la última actualización de Netflix, en este menú aparece una opción llamada "Ubicación de descarga", por lo que si no la ves, antes de nada dirígete a Google Play e instala la versión más reciente de la app. Evidentemente, también necesitarás contar con una tarjeta SD instalada y con espacio suficiente.

Configurar las descargas para que se almacenen en la tarjeta MicroSD es tan sencillo como pulsar en "Ubicación de descarga" y elegir la SD. La app de Netflix te mostrará el espacio disponible tanto en la tarjeta como en la memoria del teléfono. Además, si te fijas en la parte inferior del menú de configuración, podrás ver dos barras que muestran el almacenamiento de forma más detallada.

Netflix

NetflixVaría según el dispositivo

En Xataka Móvil | Cómo descargar y ver offline series o películas de Netflix en tu móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio