Cómo descargar todos los juegos de Netflix para Android

Cómo descargar todos los juegos de Netflix para Android
Sin comentarios

Tras la confirmación de Netflix de que se metería en la distribución de juegos móviles ya tenemos nosotros la primera hornada de apps: los cinco primeros títulos ya están abiertos para su descarga. ¿Que no aparecen aún en tu Netflix? No hay problema, te enseñamos cómo descargarlos directamente desde Google Play.

Que Netflix se ha convertido en un gigante del streaming no nos viene de nuevo ya que una de las plataformas más conocidas del mundo. Ingentes cantidades de películas y series propias, de terceros, documentales de los más variados temas, contenido interactivo para personalizar la experiencia de visionado... No sólo eso, que ahora llega el siguiente paso: los juegos móviles. Ya tienes a tu alcance nuevo entretenimiento firmado por Netflix.

5 juegos de Netflix, dos de ellos de Stranger Things

Juegos Android

Este primer paso dado por la plataforma de streaming busca completar la experiencia multimedia de sus usuarios trasladando sus franquicias a las pantallas táctiles. Y no bajo la mera visualización, como hasta ahora: los juegos expanden universos como el de Stranger Things para que cada fan de la serie pueda ponerse en la piel de Once, Hopper y los demás.

Netflix ha puesto en circulación cinco juegos que sólo pueden disfrutarse si se es suscriptor de la plataforma. En principio debería aparecer el enlace a cada uno de los títulos en la aplicación de Netflix, pero aún puede tardar. No obstante, todas las apps están disponibles en Google Play, a continuación tienes los enlaces:

  • Stranger Things 3: El juego. Gráficos retro para una aventura centrada en la trama de la tercera temporada.
  • Stranger Things: 1984. Juego de acción y aventuras basado en la franquicia que también haca gala del estilo pixelado de 8 bits.
  • Card Blast. Juego de puzzles basado en las cartas del póker con cierto aire a Candy Crush.
  • Shooting Hoops. Sencillo juego casual en el que hay que lanzar balones de baloncesto para ir superando los niveles.
  • Teeter (Up). Juego de puzzles y físicas donde hay que ponerle paciencia esquivando obstáculos hasta colar la bola.

Todos los juegos Android de Netflix están completos, carecen de compras in-app y de anuncios. La descarga es libre, pero sólo se pueden jugar si se inicia sesión con una cuenta de Netflix. Los juegos son de una calidad algo básica, es de esperar que el catálogo vaya mejorando conforme Netflix obtenga experiencia en el desarrollo y distribución de juegos.

Temas
Inicio