Publicidad

Cómo duplicar la pantalla de tu Android en el PC con LetsView

Cómo duplicar la pantalla de tu Android en el PC con LetsView
5 comentarios

Puede que alguna vez hayas querido ver una app Android en el PC o que te pudiera haber venido bien transmitir el contenido de tu móvil al ordenador. Por ejemplo, puede que falle un programa de ofimática en Windows o Mac, pero tengas los archivos accesibles en el móvil. Transmitiendo el contenido de móvil a PC el problema quedaría solucionado.

Vamos a hablarte de LetsView, una genial aplicación que permite reflejar contenido de móvil a PC y viceversa, para los fines que a nosotros nos apetezca. ¿Lo mejor? Es gratis, sin publicidad, y funciona genial.

Transmitiendo la pantalla de tu móvil al PC

Letesview1

LetsView es una genial aplicación que puedes descargar gratis desde Google Play Store. Además de la app para móvil necesitarás el cliente para PC, uses Mac o Windows. Una vez hayas descargado la app en móvil y PC, ábrela en los dos dispositivos.

Lo ideal es conectarnos mediante la misma red WiFi. Si esto no es posible, podemos usar un PIN o un código QR para comunicar el móvil con el PC

Si están conectados a la misma red WiFi, el móvil detectará el PC al abrir la aplicación. En el caso de que no estemos conectados a la misma red, podremos conectar el móvil al PC mediante código QR o mediante un PIN, así que la aplicación obtiene el sobresaliente en métodos de conexión. Decir también que la conexión, en nuestras pruebas, ha sido inmediata, estable y de calidad.

Una vez conectado el dispositivo podemos empezar a reflejar la pantalla. Así, podremos ver el contenido de nuestro Android en el PC, así como el contenido del PC en Android. Además de permitirnos reflejar el contenido, LetsView tiene un modo de acceso rápido a archivos de ofimática (Word, Excel, PowerPoint). El objetivo es que tengamos acceso rápido a estos archivos y podamos transmitir la pantalla si queremos.

Letsview

Letsview

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios