Cómo esconder apps en la calculadora de tu Android: esta app lo hace posible

Cómo esconder apps en la calculadora de tu Android: esta app lo hace posible
1 comentario

Hay varias formas para esconder aplicaciones en un móvil, aunque en las últimas horas se está disparando una de las más peculiares: ocultar las apps dentro de la calculadora. Esto es posible gracias a Calculator Vault, una app que esconde aplicaciones, fotos y archivos dentro de una calculadora.

A ojos de cualquier persona que pueda acceder a tu teléfono, tan solo verá un icono de calculadora que, tras introducir una clave personalizada, realmente será un lanzador de apps. El funcionamiento es bastante ingenioso, así que vamos a contarte cómo funciona.

Una calculadora que oculta tus aplicaciones

Tg Image 1323323520

Calculator Vault es una app de calculadora que funciona como tal. De hecho, tiene una interfaz muy similar a la de la calculadora AOSP (la nativa de Android). El punto fuerte es que, cuando introducimos un código que hemos elegido, la app se convierte en una caja fuerte para esconder aplicaciones.

La app parece la calculadora de AOSP, pero cuando introducimos el código secreto que hemos establecido se abre un lanzador con apps ocultas

El funcionamiento es muy sencillo. La primera vez que abrimos la app tendremos que introducir un código de seis dígitos. este código será el que tendremos que introducir para abrir la caja fuerte de apps. En el escritorio tan solo se verá la app de calculadora, la cual es completamente funcional, pero si introducimos el código, accedemos a las apps ocultas.

Img 6645

Desde la app realmente accedemos a un launcher en el que podremos esconder las apps que queramos. Además de poder esconder aplicaciones, podemos crear carpetas personalizadas con fotos y vídeos, para tenerlas resguardadas dentro de la aplicación. La app es bastante transparente a nivel de privacidad y puedes consultar su código.

El principal pero es que viene bastante cargada de publicidad, así que recomendamos ser pacientes a la hora de usarla, ya que es habitual que salten bastantes anuncios al usarla. No obstante, es completamente gratuita, así que este es el pequeño tributo a pagar.

Calculator Vault : App Hider - Hide Apps

Calculator Vault : App Hider - Hide Apps

Temas
Inicio