Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo ver vídeos de YouTube a pantalla completa en móviles con formato 18:9

Cómo ver vídeos de YouTube a pantalla completa en móviles con formato 18:9
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Los móviles con pantalla 18:9 ya son el presente. Ya totalmente asentados en la gama alta y llegando también en las gamas más bajas vemos como ya las aplicaciones y juegos comienzan a dar soporte a este nuevo formato de pantalla más panorámico.

Ahora que Google ya tiene en el mercado su nuevo Pixel 2 XL le ha animado a actualizar su aplicación de YouTube para añadir soporte a estas pantallas 18:9.

Pantalla completa en 18:9

A partir de la versión 12.44 (APK) de la aplicación de YouTube podemos ver los vídeos a pantalla completa en móviles con formato 18:9. Y para ello tan sólo tenemos que realizar un simple gesto.

Si tienes un móvil con pantalla 18:9 y quieras ver el vídeo a pantalla completa tan sólo tendrás que hacer el gesto de la pinza para hacer zoom en el vídeo. Si amplias el vídeo ocupará este toda la pantalla de tu móvil a costa de perder imagen arriba y abajo. Si reduces el vídeo lo verás a 16:9, en su formato original pero con dos barras negras en los laterales del móvil.

Si tienes un Pixel 2 XL, un Samsung Galaxy S8, Galaxy Note 8, un LG G6, LG V30, Xiaomi Mi Mix 2 o Wiko VIEW, entre otros móviles con pantalla 18:9, ya sabes que gesto tienes que hacer para ver los vídeos de YouTube a pantalla completa.

Vía | AP
En Xataka Android | Cómo cambiar la velocidad de reproducción en YouTube para Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos