Compartir
Publicidad
Publicidad

Con esta aplicación puedes simular la pestaña de la pantalla del iPhone X

Con esta aplicación puedes simular la pestaña de la pantalla del iPhone X
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No faltan las aplicaciones que imitan ciertas funcionalidades del iPhone, pero hasta ahora se limitaban a imitar aspectos del sistema operativo como el lanzador, el tema o la pantalla de bloqueo. El desarrollador Ido Ideas ha ido un paso más lejo, lanzando un simulador de pestaña del iPhone X, es decir, la isleta en mitad de la parte superior de la pantalla.

Por supuesto no es una aplicación que sirva para nada más que para servir a su desarrollador para expresar su frustración sobre el curioso diseño de la pantalla del nuevo flagship de Apple, pero si quieres tener en tus manos un teléfono con pantalla con pestaña (y no tienes un Essential PH-1 a mano), ahora puedes hacerlo.

¿Cómo quedaría la pestaña en tu móvil?

A estas alturas todo el mundo ha expresado ya su opinión sobre las pantallas infinitas. ¿Son una buena idea? ¿Necesitan demasiados compromisos en el diseño? Independientemente de en dónde te posiciones, si tienes un Android con Marshmallow o superior ahora puedes probar una copia de la pestaña del iPhone X en tu móvil. Lo único que tienes que hacer es instalar XOutOf10.

La aplicación no tiene más misterio que aquellas que salieron hace tiempo para simular las esquinas redondeadas: superpone en la pantalla la imagen de la isleta del iPhone, tapándote gran parte de la barra de estado. El diseño es más aparente en móviles de color oscuro, en otros queda literalmente como un pegote.

Pegote

La aplicación en sí no tiene ninguna utilidad más allá de echar leña sobre el fuego de la discusión de si merece la pena poner una isleta tan grande en mitad de la pantalla o era mejor que hubiera sido todo borde. ¿Tú qué opinas?

XOutOf10

XOutOf101.0.1

En Xataka Android | Siete aplicaciones para que tu Android se parezca a un iPhone

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos