Compartir
Publicidad

Con Google Play Books ahora será mucho más cómodo leer cómics

Con Google Play Books ahora será mucho más cómodo leer cómics
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias para los aficionados al cómic. La nueva actualización Google Play Books trae novedades diseñadas exclusivamente para la mejora de lectura y recomendaciones de los cómics para potenciar su consumo en dipositivos Android y por lo tanto, su venta en Google Play.

Los que hayan leído un cómic en Google Play Books habrán visto que no era del todo cómodo por el tamaño de pantalla de nuestro móvil o tablet, en la mayoría de cómics hay que ampliar la imagen para poder bien las viñetas y sus textos, pero esto cambiará con la nueva versión de la aplicación.

Nueva vista de lectura para cómics

Comics

Google Play Books lanza una nueva experiencia de desplazamiento vertical en modo horizontal. Así al girar el dispositivo para ponerlo de lado nos será mucho más cómodo desplazarnos a través de sus viñetas para no perder detalle de la historia.

Mejores recomendaciones personalizadas

Google Play Books

Google Play ha comenzado a añadir nuevas secciones para descubrir los grandes cómics y series, organizados por volúmenes, y ediciones. También mejoran las recomendaciones personalizadas para sugerir cómics similares a los que estamos leyendo o hemos consultado.

En Google Play | Google Play Books
En Xataka Android | Con el nuevo Google Play Books ahora podrás decir que te gusta para recibir recomendaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio