Compartir
Publicidad

Conoce el significado de las letras de las canciones con Genius para Android

Conoce el significado de las letras de las canciones con Genius para Android
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muchas páginas y aplicaciones para ver letras de las canciones que vamos escuchando. Por desgracia, rara vez se sincronizan con lo que escuchamos en Android y lo que os vamos a enseñar hoy no es parte de este selecto club pero sí una de las mejores app para leer letras: Genius. ¿Os suena el nombre? Si os gusta la música y soléis consultar letras seguro que os suena el nombre de Rap Genius.

Les ha llevado tiempo pero por fin están en Android, Genius debuta con una aplicación nativa para Android que nos trae el contenido de la página web en un formato cómodo y con toda la riqueza de contenido que caracteriza a este servicio: letras precisas con un matiz muy importante, podemos ver el significado de algunas estrofas o del propio tema completo.

Las letras y su significado siempre a mano

Genius tiene algo que no tiene ningún otro servicio de letras: ofrecernos anotaciones y explicaciones de lo que significa cada canción o estrofa en concreto. Pensad en todas aquellas veces cuando habéis leído una letra y os quedáis reflexionando sobre lo que ha dicho. Ya no os tenéis que preocupar, con esta aplicación además de poder seguir lo que cantan también nos explicará el significado.

Estos comentarios son añadidos por usuarios y aunque a veces se pueden basar en meras opiniones y suposiciones, en otras ocasiones incluyen citas a entrevistas con los músicos creadores para corroborar que lo que dicen es cierto. Para ver estas notas tan solo tenemos que pulsar sobre las líneas que están subrayadas.

Genius 2

Al contrario que en la página web, el registro es obligatorio y lo cierto es que no vale de mucho ya que desde el móvil no podemos introducir ediciones en las letras ni tampoco añadir una lista con nuestras letras favoritas. Lo que sí podemos hacer, además de encontrar letras nuevas, es poder ver vídeos de cada una de las canciones que hay disponibles.

Genius

Genius Entretenimiento y música

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Genius Media
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio