Construction Set: una divertida app para montar figuras a lo 'LEGO' desde tu móvil

Construction Set: una divertida app para montar figuras a lo 'LEGO' desde tu móvil
3 comentarios

El fenómeno LEGO lleva manteniéndose desde hace unos cuantos años. Niños y adultos disfrutan de la construcción de figuras mediante bloques, y no son pocas las copias que han ido saliendo en todos estos años.

Uno de los juegos que más está arrasando en Play Store es Construction Set, un juego que nos permite recrear esa experiencia Lego desde el teléfono, sin movernos de casa. Vamos a contarte cómo se juega y cuáles son las claves de su éxito.

Construction Set: la experiencia 'LEGO' en tu casa

Construction Set

Construction Set es un juego que acumular más de un millón de descargas, tiene una puntuación de 4.4 estrellas en Google Play store y, aunque anda en su versión 1.1.5, está bastante maduro. También podemos descargarlo en iOS, y es completamente gratuito con anuncios.

Nos dan un número de piezas determinado y tenemos que poner las piezas en su correcto orden para montar la pieza

Este juego nos da una serie de piezas con la que tenemos que ir construyendo elementos. Recuerda bastante a cuando abrimos una caja de LEGO y tenemos las piezas delante. Tenemos que ir escogiendo las piezas para ir construyendo lo que queremos.

Conforme avanzamos en los niveles, la cosa se va poniendo cada vez más complicada. Con cada vez más piezas que montar. Como adelantamos, el juego es gratuito pero tiene publicidad que aparece cuando completamos los niveles.

Construction Set

Construction Set

Temas
Comentarios cerrados
Inicio