Compartir
Publicidad

Convierte tu smartphone en una pelota con TheO

Convierte tu smartphone en una pelota con TheO
15 Comentarios
Publicidad

Seguro que muchas veces a lo largo de la semana, ves a gente haciendo cosas de forma manual cuando tú ya tienes una aplicacion para eso. Cosas como mirar el horario, usar un diccionario, escribir un post-it e infinidad de cosas más. Y es que ahora podemos ampliar este concepto con TheO, una pelota para jugar físicamente con smartphones.

Presentado en la Feria de Juguetes de Nueva York de este año, TheO es un accesorio del tamaño de un balon de fútbol que permite jugar físicamente de forma relativamente segura con tu smartphone. Tiene un hueco para introducir teléfonos de hasta 4.0 pulgadas, a partir de las cuales afectará al comportamiento de la pelota, por lo que no podréis meter vuestro Galaxy Nexus en ella.

Según cuenta The Verge, la aplicación funciona de forma suficientemente suave, y puede ser presentada en una pantalla de mayor formato, como un tablet o un televisor, vía WiFi. Estará disponible en el mercado americano a partir de este mayo al precio de unos 19 euros.

Se trata de una alternativa cuanto menos curiosa para que los niños tengan un motivo más para romperte el smartphone. Y tu, ¿meterías ahí tu teléfono?

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos